Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Y hoy es el cumpleaños de mi niña, ¡¡2 añitos ya!! cómo pasa el tiempo. Así que hoy tendremos celebración y el sábado ya la oficial :fiesta: todos los primos en casa :porfavor: pobres paredes :herida: pero se lo pasarán en grande.

Muchas felicidades para esa niña por sus 2 añitos!!!
Que lo paseis muy bien!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas :beso:mariajose aún no, ya hemos decidido cual, pero aparte de en tienda, lo estamos mirando en ebay porque el que nos gusta y nos vale, nos sale por 900 € en tienda y aunque nos lo regala la tia de marinovio, nos parece una barbaridad. De todas maneras, como muy tarde el sábado queda solucionado el tema.

vivitta a mi no se me ha salido del todo, pero por las noches, después sde cenar, que es cuando más se mueven, a ratos tengo parte fuera de las patadas que me dan. Ayer su padre por fín vió moverse a uno de ellos cuando a mi tripa le salieron picos y se quedó mirando embobado :D:D:D
En cuanto encuentre el cable de la cámara os pondré foto de mi barriga.

A mi lo del baño también me pasa, me entran muchas ganas de ir, tengo que ir cada poco, y total para nada porque no me da tiempo a llenar la vejiga.

Ya he dejado de usar anillos porque por las noches me dolían los dedos al quitármelos ya que s eme hinchan algo los dedos, y sobre los dolores, la ciática apenas me molesta, pero uno de ellos se ha colocado de tal forma que siento muchísimo dolor en la zona de la pelvis, (al otro le noto en las costillas).

Y nada más, por lo demás todo va bien y dentro de lo que cabe esperar empezando mañana la semana 29 :beso::beso:

Cocinillas, mira en esta página, a ver que tal.
http://www.ebaby.es/
Enlace al post

Hola a todas :beso:mariajose aún no, ya hemos decidido cual, pero aparte de en tienda, lo estamos mirando en ebay porque el que nos gusta y nos vale, nos sale por 900 € en tienda y aunque nos lo regala la tia de marinovio, nos parece una barbaridad. De todas maneras, como muy tarde el sábado queda solucionado el tema.

vivitta a mi no se me ha salido del todo, pero por las noches, después sde cenar, que es cuando más se mueven, a ratos tengo parte fuera de las patadas que me dan. Ayer su padre por fín vió moverse a uno de ellos cuando a mi tripa le salieron picos y se quedó mirando embobado :D:D:D
En cuanto encuentre el cable de la cámara os pondré foto de mi barriga.

A mi lo del baño también me pasa, me entran muchas ganas de ir, tengo que ir cada poco, y total para nada porque no me da tiempo a llenar la vejiga.

Ya he dejado de usar anillos porque por las noches me dolían los dedos al quitármelos ya que s eme hinchan algo los dedos, y sobre los dolores, la ciática apenas me molesta, pero uno de ellos se ha colocado de tal forma que siento muchísimo dolor en la zona de la pelvis, (al otro le noto en las costillas).

Y nada más, por lo demás todo va bien y dentro de lo que cabe esperar empezando mañana la semana 29 :beso::beso:

Cocinillas, mira en esta página, a ver que tal.
http://www.ebaby.es/

Muchas gracias!!!! Pero acabo de ver que el que queremos está agotado :(:(:beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!

Cocinillas yo tb me compre el carrito por ebay porque a mi el que me gustaba era el concod neo y en las tiendas costaba un paston unos 900€ y por ebay lo consegui por 700€ que me parecio genial y me lo compre lo tengo hace 2 meses ya, y aveces me doy una vueltecita con el por casa :lol::lol: mi marido dice que estoy mas payá que paca :lol::lol:
roci felicidades a tu niña tb de mi parte
chao :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!

Cocinillas yo tb me compre el carrito por ebay porque a mi el que me gustaba era el concod neo y en las tiendas costaba un paston unos 900€ y por ebay lo consegui por 700€ que me parecio genial y me lo compre lo tengo hace 2 meses ya, y aveces me doy una vueltecita con el por casa :lol::lol: mi marido dice que estoy mas payá que paca :lol::lol:
roci felicidades a tu niña tb de mi parte
chao :beso::beso:

Yo en ebay he visto dos anuncios del que queremos, muy bien de precio, he mandado mails pidiendo información y etc, así que espero que me contesten y mientras voy buscando en páginas on-line. Es que piensa que ayer, el precio mínimo que nos pedían eran 953 € y oye, aunque la persona que nos lo va a regalar está bien situada económicamente, a nosotros personalmente nos parece una aberración gastar tanto dinero :nodigona::nodigona::nodigona: , que quien se lo quiera gastar me parece estupendo, yo ahí no me meto y respeto a todo el mundo, pero yo personalmente lo veo un despilfarro y más si me paro a pensar que dos bebés son muchos gastos y que ese dinero puedo emplearlo en más cosas para ellos :beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!

Cocinillas yo tb me compre el carrito por ebay porque a mi el que me gustaba era el concod neo y en las tiendas costaba un paston unos 900€ y por ebay lo consegui por 700€ que me parecio genial y me lo compre lo tengo hace 2 meses ya, y aveces me doy una vueltecita con el por casa :lol: :lol: mi marido dice que estoy mas payá que paca :lol: :lol:

:lol::lol: Qué gracia me ha hecho!!!! Yo porque todavía no me ha llegado el cochecito, que si no, seguro que haría lo mismo que tú y mi marido me miraría como diciendo "tú no estás muy bien". :lol::lol:

Cocinillas, estoy de acuerdo con tu postura. ¿por qué gastarte tanto si puedes conseguirlo por menos?? Yo también lo he comprado online, primero porque en tienda no lo encontraba y segundo porque sale mucho más barato.
Además con dos bebés, los gastos son enormes. Al menos a mi se me hacen enormes solo para mi niña, así que dos, no me quiero imaginar!!

Enlace al post

Madre mía un día sin pasarme por el post y todo lo que habéis escrito¡¡¡¡

No sé qué compi preguntaba lo del ombligo, pero el mío está totalmente fuera de sitio, abultado hacia fuera que hasta da cosa verlo. El ginecólogo me dijo que no me preocupase que era normal.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como estais?yo sigo con mis ardores de estomago , ya llevo tres vasos de leche fria y ahora me voy a meter rn cama a ver si consigo descansar , de todas formas ya tengo el sobre de almax a mi lado por si acaso :evil:
Que paseis buena noche , besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ola, pues si que cada vez ya se va haciendo mas pesado, yo tambien estoy casi todos los dias con los dichosos ardores y tomo ranitidina pero no hace mucho, esa es la verdad. Por las noches estoy muy desvelada y no duermo casi, ademas es cuando mas se mueve.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...