Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenos días, mamis.

Qué tal vuestro finde? Espero que no se os haya volado la casa, ni nada por el estilo, porque con el temporal que ha habido en toda España...
Yo por aquí, sin novedadades, salvo que ayer me levanté con las manos hinchadas y me picaban mucho tanto las manos como los pies (si antes hablo, antes se me hinchan), ah, y ardores, pero no me extraña. El sabado por la noche estuvimos de celebración con amigos y cené más de la cuenta.
Empiezo a estar nerviosilla con el tema de dejar ya todo organizado, que ya estoy de 7 meses. Esta tarde vienen los pintores para elegir color para pintar la habitación de la niña y de paso, el resto de la casa (ya que se ponen...). Os pondré fotitos de la habitación cuando esté acabada.
Además tengo que salir a comprar un neceser para la niña y algunas otras cosillas. No es mucho, pero me agobio por si se me adelantase el parto. Bueno, es que todo el mundo me empieza a decir: "Ya tendrás todo preparado, no??" :nodigona::nodigona:
Esta semana nos llega la bañera-cambiador y debería llegar el cochecito también, que ya han pasado 5 semanas desde que lo encargamos (nos avisaron que tardarían)
Ayer mi madre me regaló para Irene una toquilla, un vestido, una rebequita y los pendientes (en realidad está todo el día comprándole cosas, como encima es la primera nieta...).

Bueno guapas, espero que hayais tenido un finde tranquilito y que tengais buen lunes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Con el segundo yo creo que tardamos más porque tenemos menos tiempo y como estamos más cansadas, el poco tiempo que tenemos, es para descansar, yo por lo menos. Cuando me coja la baja entonces ya empezaré a preparar.

Enlace al post

Hola mamis!
Mi fin de semana a sido bastante relajadito. Sigo con mi contractura pero bueno, ya sabemos que esto se queda aqui conmigo hasta el final!! :lol:
Pues yo tampoco tengo nada preparado asi que espero que se quede ahí hasta que le toque :nodigona::nodigona:
Esa semana deberian traer la habitación de Daniela. Ya os la enseñaré cuanto la tenga montadita a ver que os parece. Ayer mi maridín me colgó 2 puzzles que le hice de Anne Gedes y la verdad es que quedan muy bonitos en la habitación de un bebe :D
Bueno, espero que esteis todas bien y a seguir la cuenta atras! :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!
Mi fin de semana a sido bastante relajadito. Sigo con mi contractura pero bueno, ya sabemos que esto se queda aqui conmigo hasta el final!! :lol:
Pues yo tampoco tengo nada preparado asi que espero que se quede ahí hasta que le toque :nodigona::nodigona:
Esa semana deberian traer la habitación de Daniela. Ya os la enseñaré cuanto la tenga montadita a ver que os parece. Ayer mi maridín me colgó 2 puzzles que le hice de Anne Gedes y la verdad es que quedan muy bonitos en la habitación de un bebe :D
Bueno, espero que esteis todas bien y a seguir la cuenta atras! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal el finde?
El mio muy tranquilito la verdad.
serantela vaya rollo con los ardores chica!! espero que se te pasen pronto porque tiene que ser un rollo, yo no se lo que son la verdad, espero que no me pase jeje :D
Yo la verdad es ni hinchazon de nada ni ardores...la verdad no me puedo quejar en ese sentido, lo unico que no duermo muy bien por las noches pero por lo demas, todo bien.
Lo de los preparativos yo tampoco tengo nada y tambien me empiezo a agobiar, mañana tengo pensado salir a comprar ya cositas y voy a empezar por las cosas que tengo que llevar al hospital, por empezar por algun lado porque tantas cosas no sabe una por donde empezar :nodigona:
Tambien tengo pensado comprar lo de la ropa de la cunita pero no se cuantos juego comprar :nodigona: vosotras cuantos teneis pensado comprar entre cuna y capazo? Yo habia pensado comprar un jueguecito entero con su chichonera y demas bonito para cuando vengan a velo a casa ponerle la cuna toda conjuntada, y luego 3 jueguecitos de sabanas normalitas para el dia a dia. pero no se si esta bien o tendria que comprar mas :nodigona: como lo veis vosotras?
Y para el capazo, no se.... pensaba comprarle 1 o 2 juegos, como lo veis? :nodigona: Vaya lio que tengo :lol::lol:
Bueno chicas besitos :beso::beso:

Enlace al post

El mio muy tranquilito la verdad.
serantela vaya rollo con los ardores chica!! espero que se te pasen pronto porque tiene que ser un rollo, yo no se lo que son la verdad, espero que no me pase jeje :D
Yo la verdad es ni hinchazon de nada ni ardores...la verdad no me puedo quejar en ese sentido, lo unico que no duermo muy bien por las noches pero por lo demas, todo bien.
Lo de los preparativos yo tampoco tengo nada y tambien me empiezo a agobiar, mañana tengo pensado salir a comprar ya cositas y voy a empezar por las cosas que tengo que llevar al hospital, por empezar por algun lado porque tantas cosas no sabe una por donde empezar :nodigona:
Tambien tengo pensado comprar lo de la ropa de la cunita pero no se cuantos juego comprar :nodigona: vosotras cuantos teneis pensado comprar entre cuna y capazo? Yo habia pensado comprar un jueguecito entero con su chichonera y demas bonito para cuando vengan a velo a casa ponerle la cuna toda conjuntada, y luego 3 jueguecitos de sabanas normalitas para el dia a dia. pero no se si esta bien o tendria que comprar mas :nodigona: como lo veis vosotras?
Y para el capazo, no se.... pensaba comprarle 1 o 2 juegos, como lo veis? :nodigona: Vaya lio que tengo :lol::lol:

Enlace al post

Creo que cuatro juegos para la cuna, son suficientes, date cuenta que vamos para el veranito, y las cosas secan muy rápido.

Y para el capazo, he comprado dos, y me han sido suficientes.

:beso::beso:
Enlace al post

Creo que cuatro juegos para la cuna, son suficientes, date cuenta que vamos para el veranito, y las cosas secan muy rápido.

Y para el capazo, he comprado dos, y me han sido suficientes.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...