Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

ola a todas, yo tampoco tengo nada preparado estoy esperando a que me pinten entre esta semana y la que viene y ya empezar a colocar las cositas de mi nena. Le he comprado unas cortinas preciosas y la verdad es que de ropita cada vez que salimos a alguna tienda cae algo por que hay cosas chulisimas, pero lo que mas tambien son bodys y cositas que hay que llevar al hospital. Hasta mi marido que no le gusta ir de tiendas se para a ver trajecitos para su niña, esta babeando, si me lo dicen no me lo creo :lol::lol::lol::lol: . Esta semana voy a la eco de los 6 meses y ya me dan los resultados de la curva, ya os contare, y el 10 voy a la eco 4D que tambien tengo muchas ganas de verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Uy, las cortinas es algo que tenemos pendiente desde que nació mi niña (la semana pasada cumplió 2 años) :nodigona: Es que no nos gusta mucho ir de tiendas y cuando tenemos un rato... nunca nos apetece... Nos hemos propuesto que antes de que nazca el hermanito, tenemos que tener ya las cortinas... y sólo nos quedan 2 meses... :nodigona: ¡¡¡Qué desastres somos!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
A mi tambien me faltan las cortinas y la lámpara! :nodigona:
Creo que son de las dos cosas que menos me gusta comprar porque me vuelvo locaaaaaa :bate::bate: Nunca se que escoger ni tengo nada claro como me gustaría que fueran. :(
Bueno, deciros que ayer estuve en la matrona y me propuso empezar la preparacion al parto el día 22 de Marzo. Creo que iré y si veo que me agobio pues dejo de ir :duda: Me a dicho que a partir de ahora controle mi pesooo!!! :evil::evil: Que me e engordado en 7 meses 9Kg y que lo mas común en un embarazo es engordar 10kg en los 9 meses...Además me a advertido de que esta última etapa es cuando mas va a engordar la cria asi que....
En fin, que todo lo demás esta bien. :burla:

Cuidaros mucho gorditas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que todo este bien , creo que tambien empezare el curso de preparacion al parto este mes o principios de abril , aqui se empieza en la semana 30 del embarazo.
Por lo demas hasta el 17 no tengo consulta con la gine , aqui nos ven la gine y la matrona el mismo dia en la consulta.Espero que no haya engordado mucho por que me noto un barrigon que pa que contaros :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!

Pues yo empiezo mi preparación al parto el próximo lunes 8 de marzo. Yo iré todos los días porque creo que en total son 4 ó 5 y todo el mundo me habla muy bien de ellos.

Yo cada vez que voy a la matrona o a la tocóloga, bronca con el peso. Esta última vez me he controlado, pero la anterior fue una pasada. He cogido 13 Kg en estos 7 meses. Y qué le voy a hacer si estoy todo el día muerta de hambre!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que eso de engordar sólo 1 kg por mes, total 9 kg, muy poquita gente lo consigue. Es muy normal que se cojan unos 12 kg. Pero claro, a veces si no nos echan la bronca, nos pasamos, yo por lo menos, y así por lo menos, nos controlamos.

Yo empezaré el curso de preparación en abril. Iba a empezar en marzo pero como todavía estoy trabajando, prefiero cuando ya esté de baja. Igual no me da tiempo a terminarlos porque creo que el último día es cuando salgo de cuentas.

Estoy ya super cansada pero todavía no puedo cogerme la baja, creo que tendré que estar hasta fin de mes. Y ya voy por la calle como cogiendo margaritas, no me siguen las piernas. :enfermo: Quiero descansar!!!!!

Enlace al post

Pues tiene que cuidarte Roci :guapa:
Si no puedes cogerte ya la baja, intenta descansar cuando estes en casa. Haz unica y exclusivamente lo imprescindible (lo que ve la suegra, como se suele decir) :lol: .
Cuidate vale? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...