Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

:lol::lol::lol: Y la miaaaaa!!! El problema es que la única forma que tengo de practicarla es diciendola! :lol:

Yo también me hago fan de la palabra descansar, que con nada que hago parece que me han dado una paliza...
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Hola barriguitas como vais? unos dias sin entrar y como le disteis a la tecla :):)
Yo ayer empecé con las clases de preparación al parto son dos dias a la semana hasta que de a luz mae mia yo no pensaba que fuese tanto, por otro lado el catarro ya me dio una tregua y menos mal ahora lo que tengo que tomarme las cosas con mucha tranquilidad pues me dijo la matrona que tengo muchas posibilidades que tenga un parto prematuro creo que lo llamo enclamsia no se como se escribe asi que a tomarse las cosas tranquilamente que facil es decirlo ainss, y sobre el peso mejor yo ni hablo que en estas 2 semanas he engordado 2 kg pensamos que debe de ser por la ansiedad y el edema pues la dieta la hago y la semana pasada estando mala solo me alimentaba de zumo de naranja y leche con miel asi que paciencia y sobre la ropita pues solo he lavado las sabanitas pues con este tiempo no hay manera, haber si hace bueno y empiezo con todo que esto se hacerca y me va a pillar en bragas :lol::lol:

Enlace al post

hola chicas que tal?
Os veo muy animadas :plas::plas: eso es bueno!!
yo tambien estoy bastante bien, la verdad, no me puedo quejar, no tengo ningun dolor ni ninguna molestia de momento, toquemos madera :porfavor:
Lo unico que siento es al gordito que cada vez pega patadas con mas fuerza :lol::lol::lol: y algunas hasta duelen segun como te pille :D
Yo para las clases preparto me tengo que esperar hasta el dia 10 que tengo la visita al gine para preguntarle a ver cuando empiezo, pero si estais todas empezando ya, supongo que yo ya mismo tb :)
Bueno chicas besitos y animo que nos queda muy poquito ya
Aaaaiiiiinnnnnnnsss ! que ganitas que tenemos de verles las caras, verdad??
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

Bueno, ya estuve en la matrona y llevo engordados unos 7 kg. Me ha dicho que la cosa va bien, pero que ahora llega el momento en que más se engorda.. así que me ha dicho que intente controlarme un poco.

Las clases preparto ya han comenzado, pero me ha dicho que vaya a una o dos que considera importantes y que de las demás pase, porque lo tengo todo bastante reciente.

Enlace al post

Hola chicas.

Vaya disgusto que tengo con el cochecito de la niña. Lo compramos a través de la web http://www.newbabyland.com. Al hacer el pedido nos decía que tardaría 25 días lavorables. Pero eso no era problema porque estábamos a 22 de enero y aún quedaban 3 meses y pico para la FPP. Hice el pago a través de Paypal y recibí la confirmación de pago en mi correo. A partir de ahí esperamos que pasasen los días para recibirlo.

Hoy, un poco mosqueada porque no ha llegado todavía, contacto con la web y me preguntan el número de pedido. Me voy a mi correo a rescatarlo y SORPRESA!!! tengo confirmación de pago, pero no de haber realizado el pedido. Os prometo que lo hice, pero por alguna circunstancia, no debió grabarse y ellos no tienen constancia. Estoy a la espera de ver lo que me dicen. Sé que aún hay tiempo para que lo envíen aunque tenga que esperar otro mes y pico, pero no me gusta nada estar pendiente de si tenemos carrito para cuando llegue Irene.
Y digo yo, si no han recibido el pedido, pero si el dinero, por qué no contactaron conmigo para ver a qué se debía ese ingreso????? :bate::bate::bate::bate:

Uff, cuando venga mi marido y le cuente!!! que lleva ya unos días preguntándome que cuándo llegaba el cochecito... :(

A ver qué pasa...

Enlace al post

Hola de nuevo.

Ufff, porque no los tengo delante, que si no me los como :evil::evil::evil::evil:
Ahora me dicen, que ya han localizado mi pedido, pero que han contactado con el distribuidor y que ya no tienen disponible el cochecito en ese color, así que elija otro color de los disponibles :pelea::pelea:

Pero es que a mi no me gustan los otros colores, me gusta el que he pedido!!!!! Para un antojo que tengo en todo el embarazo...:cry::cry:

Les he dicho que me devuelvan el dinero. A ver que me dicen.

Ya os contaré como acaba la cosa.

Enlace al post

Hola chicas, que tal?

Yo esta mañana he ido a hacerme la eco y todo muy bien, la nena ya pesa 1,100kg y yo el peso genial solo he engordado 5 kilos en lo que llevo de embarazo, así que por esa parte genial :up::up::up::up: .

Lo malo es que me han sacado los niveles del azúcar un poco elevados, así que la semana que viene tengo que ir ha hacerme la curva larga, que como todas es la que quería haber evitado por no pasar por todos los pinchanzos y todas las horas que hay que estar en el hospital :(:(:(:(:(, pero que se le va ha hacer. Bueno ya os seguiré contando como sale todo, yo espero que vosotras sigais todas muy bien. Chao

Enlace al post

Bueno Ariesmon, a ver si la larga te da bien. :up:

Y en cuanto a lo del coche, menuda p¿tad*ta. A veces comprar por internet tiene esas cosas. A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. Si no, diles que vas a poner una queja en consumo, no sé si sirve de algo, pero igual les metes miedo. :bate::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Hola chicas como lo llevais , yo sigo con mis ardores e inflada como una pelota , ya me empieza a molestar la barrigota para dormir , no paro de dar vueltas de un lado para otro , y me despierto un monton de veces y claro me entran las ganas de ir al baño y asi llevo toda la semana.Vosotras os cansais mucho? yo al subir una cuesta arriba o unas escaleras llego con la lengua fuera :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...