Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenos días!!!

ánimo, Cocinillas. Venga, que ya te queda muy poquito. Piensa en tus pitufines que pronto estarán a tu lado y a aguantar elreposo como sea. De todas formas siempre nos tendrás a nosotras por aquí para contarnos mutuamente nuestras penas... y también alegrías, eh! :D:D:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas, ya te queda poco, cuidate mucho. Lo importante es que los bebés están perfectos.

Hoy he ido a la ecografía de las 32 semanas, y vengo bastante contenta, porque han dicho que todo iba bien, los parámetros también e incluso el peso del bebé, considerando que todavía me quedan dos meses. He salido de la consulta más feliz que una perdiz..

:beso::beso:

Enlace al post

Holas barriguitas, llevo un monton sin entrar he leido algo por alto pues son un monton de hojas y veo q andais con muchos ardores y noches en vela, estas barriguitas como se hacen notar ya :) , a mi me pusieron en reposo absoluto y ando ya 2 semanas que me estoy librando del ingreso, haber si este martes ya me sale la albumina baja y no corremos tanto peligro pues el edema y la tension con el reposo parece que esta bajando, perdon por el rollazo ah!! lo bueno es que mi peque la semana pasada ya pesaba 2, 350 kg esta hecho todo un torito :):beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas , hoy he empezado las clases de preparacion al parto , me lo pase bastante bien y al final me dieron una canastilla para Sara y el proximo dia me daran otra :up::up:
Ahora estoy en la cocina echando fuego por la boca :cry::cry::cry: , llevo todo el dia con un ardor horrible, ya he probado con leche fria , menta poleo , manzanilla y si no me pasa me tomare un almax, a ver si puedo dormirme que llevo desde las siete menos cuarto en pie y mañana toca pediatra con el mayor a las 08-35 de la mañana.
A las que tomais hierro , creeis que puede dar ardor de estomago ? es que antes solo lo tenia por a noche y ahora todo el dia :bate::bate::bate:

Enlace al post

serantela a mi el almax no me hacia nada, me han dado zantac y me va muy bien :up: tambien, al estar los bebes mas grandes empujan el estomago hacia arriba y al ralentizarse las digestiones nos da mucho mas ardor y reflujo.. tomatelo con calma y no te recuestes nada mas comer.. :(

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal vais? :lol: por preguntar porque leyendo veo que todas parecemos el pupas :lol: si no nos pasa una cosa, tenemos otra. Eso de que el embarazo es una de las mejores etapas de la mujer... :down: yo no estoy nada de acuerdo, desde el principio hasta el fin. Eso sí, estoy segura de que vamos a tener unos partos buenísimos, ¿a que sí? :up: bueno, y las de cesárea os vais a recuperar en un tris. :lol: Hay que ser optimistas ¿eh?

Yo ya a partir de la semana que viene sólo vendré a trabajar por las mañanas y creo que ya dejaré de venir la segunda semana de abril, porque estoy que no puedo con mi alma :enfermo: A ver si puedo aprovechar en semana santa para descansar muuuuchooooo.

Hoy voy a una fisioterapeuta para que me empiece a trabajar el perineo (¿o es periné? :nodigona: ) Me ha hablado una amiga que fue y quedó encantada. Ya os contaré. Es para ayudar a la dilatación.

Bueno guapas, buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, qué sustillo me he pegado esta mañana. :cry:
He ido al médico a por unas recetas y como la matrona me insiste en que camine 1 hora diaria, pues me he ido al médico andando (40 min. de ida y 45 de vuelta).
Cuando he llegado a casa, reventada, he ido al servicio y he visto que la orina era rojiza. De pronto no sabía que hacer, si irme a urgencias, si esperar,... Yo me encontraba bien, sin ningún dolor, solo que cansada de la caminata.
Bueno, pues he llamado a la matrona y me ha dicho que puede ser normal por el esfuerzo físico y que observara si volvía a orinar igual y en ese caso que me fuese a urgencias. De todas formas que me quedara en reposo todo el día.
Ya he ido al servicio otra vez y de nuevo la orina sale clara, así que ya me quedo más tranquila, aunque tumbada todo el día en el sofá. :enfermo:
Y vosotras, qué tal?
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...