Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Qué habitación más bonita!!!. Eso me recuerda que nosotros seguimos sin ir a elegir las cortinas :( que somos unos vaguetes.

Y el vestidito es una monada también.

Coci, si es para la semana 35, ya no te queda nada. A ver si haciendo reposo pueden estar hasta la 37, que no les vendrá mal. Aunque si es antes, tampoco pasa nada porque ya están bien formados. Yo mañana entro en la semana 34, la verdad es que los meses anteriores se me han hecho eternos pero este último no, se me ha pasado volando. Será porque no he parado. A partir de hoy ya sólo vengo a trabajar a la mañana, la semana que viene también, y ya me cojo la baja y al paro. A ver cómo hago para seguir entrando aquí porque en casa no tenemos ordenador, queremos poner, pero con lo vaguetes que somos para ir a comprar cosas... :down: pero intentaré entrar para seguir conectada con vosotras y ver qué tal vais.

Que tengais buen comienzo de semana, yo por lo menos estoy algo más descansada, aunque las nauseas me están volviendo :cry: esto es un rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Gracias roci :beso::beso:

La verdad es que da un poco de "vértigo" pensar que como mucho vamos a llegar a la semana 36/37, (estoy de una semana más de lo que indica mi ticker).

Lo del reposo lo llevo malamente, pero bueno, de la mudanza está todo colocado ya, sólo queda la habitación de ellos y esta Semana Santa se queda todo hecho. He mandado a mi madre a comprarme las cosas que me faltaban, y creo que cuando vea todo colocadito y la habitción montada, podré respirar tranquila.

Cuidate mucho tu también :beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Me alegro de que os guste la habitación. Gracias!!
Hoy estoy contenta porque después de llamar a todos los Toys 'r us de Madrid, Sevilla, Puerto de Sta María... finalmente tienen las cortinas que buscaba, que ya están descatalogadas, en Córdoba. Menos mal que tengo amigos que suelen ir con frecuencia a Córdoba casualmente estaban hoy allí, así que han ido a recogérmelas.
Serantela, me gusta mucho el vestidito. Va a estar monísima Sara con él.
Cocinillas, quédate tranquila que lo importante es que estés relajada. Seguro que las cosas importanes ya están preparadas.

Bueno guapas, a seguir lo mejor posible.

:beso:

Enlace al post

Hola chicas como lo llevais?Una pregunta ' date=' el viernes santo queriamos ir dos matrimonios con los niños a Bragalandia, el caso es que voy a conducir yo todo el camino ( 250 km ), os parece mucho? , la barriga no me molesta para conducir y del resto voy bien.Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

En principio si te encuentras bien no deberías tener problemas, aunque sería mejor que condujese otra persona, más que nada porque no irás tan en tensión. Nosotros también pensamos hacernos un viaje, de más o menos los mismos km, eso sí, no voy a conducir, iré de pasajera y pararemos a la hora para descanso, y caminar un poco. Si no te queda otra que conducir tú, intenta descansar cada hora, tomarte un refrigerio, y caminar un poco.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas:
He estado unos días fuera pero ya he conseguido ponerme al día, más o menos :nodigona:Mariajose me ha encantando la habitación, muy muy bonita :plas: y me alegro que hayas encontrado porfin la cortina (yo sigo sin decidirme todavia) :duda:Cocinillas¿que tal llevas tu reposo? La verdad es que es una faena que hayas tenido que estar gran parte de tu embarazo asi, pero que le vas a hacer ¿no? Ahora ya queda nada, y si encima el médico te dice que no vas a llegar a la 37 pues menos aún. Intenta hacer todo lo que puedas y cuidate muchísimo. :beso:Serantela a mi me a encantado el vestidito de Sara. Seguro que está monçisima cuando se lo puedas poner.
Referente al viaje, te diré que yo hasta el momento, cada 15 días cojo el coche y me bajo con los niños a Barcelona (casi 300km) y no me agota en absoluto.
Si te encuentras bien yo no veo ningún obstáculo. Si tu ves que tienes molestias por laz zonas bajas o te duelen las piernas o algo así, pues entonces mejor que no lo hagas, pero en el caso contrario, no veo porque no. :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas , tengo una duda , hoy me ha llegado el primer vestido con sus zapatitos que le pedi por internet.El vestido es de 3 meses y los zapatos de 0 a 3 meses , pero me da la sensacion de que los zapatitos son muy pequeños , seria para ponerselos en julio o agosto o junio si hiciera calor , le medi la suela y miden 10 cm, no os parecen muy pequeños?Deberia cambiarselos por la siguiente talla? estoy echa un lio :nodigona::nodigona::nodigona: Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ' date=' tengo una duda , hoy me ha llegado el primer vestido con sus zapatitos que le pedi por internet.El vestido es de 3 meses y los zapatos de 0 a 3 meses , pero me da la sensacion de que los zapatitos son muy pequeños , seria para ponerselos en julio o agosto o junio si hiciera calor , le medi la suela y miden 10 cm, no os parecen muy pequeños?Deberia cambiarselos por la siguiente talla? estoy echa un lio :nodigona::nodigona::nodigona: Besos para todas :beso::beso:[/quote']

Mi cuñada le ha comprado a Irene unos zapatitos de la talla 14 y son de 0-3 meses. La suela mide 10,5 cm. Pero claro, esto dependerá de como salga de grande la niña. Lo mismo se lo ponemos 2 días y ya no le valen más o les vienen grandes, así que no sé que decirte...

Poleñina, gracias por tu comentario de la habitación.

Enlace al post

Hola chicas:
He estado unos días fuera pero ya he conseguido ponerme al día, más o menos :nodigona:Mariajose me ha encantando la habitación, muy muy bonita :plas: y me alegro que hayas encontrado porfin la cortina (yo sigo sin decidirme todavia) :duda:Cocinillas¿que tal llevas tu reposo? La verdad es que es una faena que hayas tenido que estar gran parte de tu embarazo asi, pero que le vas a hacer ¿no? Ahora ya queda nada, y si encima el médico te dice que no vas a llegar a la 37 pues menos aún. Intenta hacer todo lo que puedas y cuidate muchísimo. :beso:Serantela a mi me a encantado el vestidito de Sara. Seguro que está monçisima cuando se lo puedas poner.
Referente al viaje, te diré que yo hasta el momento, cada 15 días cojo el coche y me bajo con los niños a Barcelona (casi 300km) y no me agota en absoluto.
Si te encuentras bien yo no veo ningún obstáculo. Si tu ves que tienes molestias por laz zonas bajas o te duelen las piernas o algo así, pues entonces mejor que no lo hagas, pero en el caso contrario, no veo porque no. :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo llevo como mejor puedo, intentando controlar las ganas de hacer mil cosas. De todas maneras, creo que te equivocas cielo, yo llevo sólo 18 días de reposo, he estado trabajando con ciática y demás historias hasta la semana 31, pero si, ya no me queda nada para ver a mis pitufillos y la verdad es que me pone nerviosa pensarlo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas , como estais , yo por no variar he pasado la noche fatal , cada dia que pasa son peores, a mediatarde ya me empiezan los ardores , ayer probe a meterme en cama solo con un vaso de leche , pero tampoco funciono , cuando consigo dormirme , empiezo con los picores , ayer me levante con un brazo arañado y hoy con la barriga , parece que me estuve peleando con un gato de noche :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .Despues me despierto muchas veces y claro , toca baño y despues me cuesta muchisimo volver a dormirme :evil::evil: .Me encanta sentir a Sara dentro de mi , pero estoy deseando que nazca para que desaparezcan estas pesadillas . Besos chicas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Poleñina, gracias por tu comentario de la habitación.

:beso::beso::beso::beso:
Hola chicas ' date=' tengo una duda , hoy me ha llegado el primer vestido con sus zapatitos que le pedi por internet.El vestido es de 3 meses y los zapatos de 0 a 3 meses , pero me da la sensacion de que los zapatitos son muy pequeños , seria para ponerselos en julio o agosto o junio si hiciera calor , le medi la suela y miden 10 cm, no os parecen muy pequeños?Deberia cambiarselos por la siguiente talla? estoy echa un lio :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besos para todas :beso: :beso:[/quote']
Pues yo tampoco tengo muy claro que aconsejarte :nodigona::nodigona:
Si la niña nace normalita en principio deberian irle ¿no? Calculando que nace en Mayo (si no me equivoco) y que los quieres para un par de meses despues...tal vez algo justillos pero....

Lo llevo como mejor puedo' date=' intentando controlar las ganas de hacer mil cosas. De todas maneras, creo que te equivocas cielo, yo llevo sólo 18 días de reposo, he estado trabajando con ciática y demás historias hasta la semana 31, pero si, ya no me queda nada para ver a mis pitufillos y la verdad es que me pone nerviosa pensarlo[/quote']
:nodigona::nodigona: Pues pensaba que llevabas más tiempo. Me alegra saber que estaba equivocada. Animo guapa!! :beso::beso:
Serantela....vaya nochecitas que pasa ehhh!! Yo esta semana estoy durmiendo bastante major. No tengo tantos dolores y eso ayuda muchísimo. Daniela se mueve menos, aunque cuando se mueve se nota!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...