Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMAS EN MAYO 2010

De momento no guapa , ayer tuve alguna que otra contraccion pero se quedo en un susto , claro pretendo hacer lo mismo que sin el bombo y es imposible :lol::lol::lol::lol: Lo unico son las piernas que me estan matando , pero por lo demas bastante bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

serantela tienes que tomartelo con mas calma, que sino a este paso la nena no llega a la cesarea :nodigona: tu con calma que lo ma simportante ahora sois vosotras dos :up:

chicaaas que ya no queda nada :o sabeis que? ayer en el coche me dio por pensar.. y me da mucha pena que todo esto se acabe.. despues de estar casi dos años buscandole ver que el embarazo se me ha psado volando (bueno el dia a dia se hacia largo) y que ya toca a su fin.. voy a hechar un monton de menos la mini barriguita y notar al niño y sentirte especial..vosotras no? a mi me dio mucha pena ayer cuando lo pense.. de hecho dije: ojala se pudiera retrasar :lol:

Enlace al post

Hola chicas , acabo de llegar de la anestesista y todo muy bien , como ya es la tercera cesarea , no me conto nada nuevo .Por lo demas , nada importante , esperar al dia 10 , a ver que me dicen de cuando ingreso :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

La cesarea supuestamente me la hacen en la semana 38 o sea en dos semanas , el dia 10 tengo la ultima consulta con la gine y me diran cuando ingreso para hacerla , pero como mucho en dos semanas tengo a Sara conmigo , y tu Luna como andas ?

Enlace al post

pues yo ando esperando..

el miercoles a las 4 menos 20 tengo que ir al gine a que me repitan la eco, despues monitores y despues me diran si me provocan ya el parto o no, si ya me quedo directamente o no..etc etc..

teniendo en cuenta que quedan menos de 48h estoy acojonada viva :lol:

Enlace al post

Luna guapa , comprendo que estes agobiada , pero tienes que intentar ser fuerte por el pitufin , ya te dije que el mayor cuando nacio no tenia liquido ninguno y sabe dios desde cuando estaba asi , y ahi esta ,va a cumplir 11 años.
De todas formas , te dejaran irte para casa para preparar las cosas , tu intenta relajarte , aunque se que es muy dificil , no te desanimes que los pitufos notan todo , sobre todo si lloramos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto nadie sabe nada de Poleñina? cualquier dia de estos nos aparece la foto de Daniela aqui :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola chicas yo ando pegada al tlf esperando para q me digan
el dia del ingreso q sera en esta misma semana ya.. dios q nervios :lol:
estoy q voy a rebentar ajjaja madremia q barrigon me doy miedo hasta mirarme.
Me tiene q ayudar mi marido a vestirme q verguenza jajaj :coqueta:
dentro de nada vere ya las caritas de mis dos princesitas.
besos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...