Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Muchísimas felicidades, Pole
:fiesta::fiesta:

Cuánto me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas a tu princesa en casa!!! :D:D

Queremos fotinos de nuestra cibersobri, eh!

Serantela, que mono el conjuntito!! Sara va a estar guapísima.

Yo sigo por aquí esperando a que mi peque quiera salir. Qué ganas!!!
Además se ha juntado con que el día que me provocarían el parto mi hermano tiene que irse durante 3 meses a Suiza, así qu no la conocería hasta agosto, por lo que lo de que nazca antes empieza a ser una obsesión para todos... :(:(:(
A ver qué pasa...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Pole que me has hecho llorar :cry::cry::cry::cry::cry:algo dentro de mi me dijo que ya tenias a tu princesa contigo , enhaorabuena campeona , al fin tu sueño cumplido , cuando puedas entra y cuentanos los detalles , que envidia por diossssssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!

Pues estamos igual entonces, Serantela porque yo también me he levantado con el estómago revuelto. Encima esta noche a penas he dormido, así que estoy :enfermo:
Qué ganas de que entre Pole a presentarnos a Daniela! :D:D:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Al final voy a ser la ultima en parirrrrrrr
A Gordila y Cocinillas desearos toda la suerte del mundo , disfrutar del momento que es irrepetible y poner fotos de los cuatro babys :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Aqui estaremos esperando impacientes las fotos incluidas las de Daniela :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Gordila, Coci, yo también os deseo que todo vaya fenomenal y que pronto podamos conocer a nuestros cibersobris.
Serantela, no te preocupes mujer, que seguro que la última soy yo, que soy primeriza :lol::lol::lol::lol:
Y eso que era la que tenía la FPP más temprana. Mira, ya llevo 4 días de retraso y estoy más fresca que una lechuga.
Qué le vamos a hacer si nuestras niñas están muy agustito en nuestras barriguitas???

:beso::beso:

Enlace al post

No si yo lo digo por envidia pura :cry::cry::cry: , son las ganas de verle la cara a mi princesa y perder este barrigon :evil::evil: , si mi FPP es el 4 de junio , pero me dijeron que me la adelantaban un par de semanas , asi que antes del 17 no caigo.Pero es que se me esta haciendo tan largo .Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...