Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Hola mamis!!!
Veo que estais todas muy a puntito ehhhh :up:
Que ganas tengo de ver las caritas de vuestros bebes :)
Bueno, no tengo muxo rato pero aqui esta la princesita. Espero que os guste :beso::beso:
Aqui la teneis. En cuanto pueda entro y os cuento mi experiencia.
Besos grandes para todas!!! :beso::beso::beso::beso:

PD: Por favor, no editeis que quitaré las fotos. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pero que preciosidad , entiendo como debes de sentirte por esa nena tan deseada , no sabes la envidia que me das guapa , guapa y guapa . Y tu como te encuentras , al final te hicistes la LT?cuentanos todo con detalles , sobre todo lo que sentistes cuando le vistes la entrepierna :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pole es preciosa!!! :plas:

gordila y coci que tenagais un ratito corto y esperamos impacientes noticias vuestras! vais a avisar a alguien para que lo diga aqui?

serantela tranquila mujer, que luego miraremos para atras y nos arrepentiremos de haber querido correr tanto :lol: yo era para el 15 de junio pero tooodos los gines que me han visto me dicen que de mayo no paso.. :nodigona: al final me veo en junio a finales y que no hay manera :lol:

Enlace al post

pole es preciosa!!! :plas:

gordila y coci que tenagais un ratito corto y esperamos impacientes noticias vuestras! vais a avisar a alguien para que lo diga aqui?

serantela tranquila mujer, que luego miraremos para atras y nos arrepentiremos de haber querido correr tanto :lol: yo era para el 15 de junio pero tooodos los gines que me han visto me dicen que de mayo no paso.. :nodigona: al final me veo en junio a finales y que no hay manera :lol:

Enlace al post

Buenos días, chicas.

Qué tal habeis pasado la noche? Todas en casita o alguna ya se ha ido al hospital a hacernos cibertias??

Por cierto, con retraso porque se me pasó :nodigona::nodigona::nodigona: quiero agradecer a Pandinata y Aroa22 sus comentarios de ánimos.

:beso::beso: para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...