Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Y en cuanto a lo del coche' date=' menuda p¿tad*ta. A veces comprar por internet tiene esas cosas. A ver si tienes suerte y te devuelven el dinero. Si no, diles que vas a poner una queja en consumo, no sé si sirve de algo, pero igual les metes miedo. :bate: [/quote']
La verdad es que creo que no ha habido mala intención. Me he asegurado que realmente no hay ese color disponible en ningún sitio, porque ya no lo hacen, así que al final, no hay más remedioo que cambiar de color :evil::evil::evil::evil: Yo quería un carrito en color turquesa!!!!!!
Asi que ahora a esperar a que llegue el nuevo (por lo menos hasta finales de mes). Espero que no se me adelante el parto, que me da algo sin cochecito!!!!

Serantela
, yo desde los principios del embarazo, con nada que hiciera iba asfixiada y eso que no tengo sobrepeso. Subía una minicuesta e iba hablando con mi madre por el móvil y me decía: "Hija, no vayas rápido, que no es bueno" porque me faltaba el aliento y realidad iba bien despacito.
Bueno y ahora, ni te cuento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas,
Espero que hallais tenido un buen fin de semana, yo la verdad es que he estado descansando ya que el tiempo no acompaña para salir mucho.
Roci gracias, eso espero que la curva larga dé bien por que sino me veo lo que queda de embarazo a dietas y rollos y ya que llevo bien el peso no me haría mucha gracia :nodigona::nodigona: .
Yo también paso las noches moviéndome y lo que peor estoy llevando esta semana son los dichosos ardores, que por cualquier cosa y coma lo que coma ya los tengo todo el dia. Y el peso si que ya se va notando, así que como todas sentimos casi lo mismo es señal que esta todo dentro de la normalidad :lol::lol::lol: . Chao

Enlace al post

Buenos días, chicas!!

Cómo va la cosa? Espero que hayais tenido buen fin de semana, sin muchos sintomas embaraciles :lol::lol::lol: . El mío ha sido un poco aburrido, todo el día metida en casa por el dichoso tiempo, que no ha parado de llover!!!! Parece que vivo en Galicia y no estamos acostumbrados :lol::lol::lol:Ariesmon, espero que todo vaya bien con la prueba de la curva.

Os dejo, que tienen que estar para llegar los pintores. Por fin vamos a pintar la casa y sobre todo, la habitación de Irene!!! Qué ilusión me hace!!!

Que tengáis buen comienzo de semana. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como lo llevais ' date=' yo sigo con mis ardores e inflada como una pelota , ya me empieza a molestar la barrigota para dormir , no paro de dar vueltas de un lado para otro , y me despierto un monton de veces y claro me entran las ganas de ir al baño y asi llevo toda la semana.Vosotras os cansais mucho? yo al subir una cuesta arriba o unas escaleras llego con la lengua fuera :cry::cry::cry::cry:[/quote']

Serantela cariño!! Yo tambien me canso mucho pero menos de lo que esperaba. La verdad es que llevo un fin de semana movidito porque el viernes por fin me montaron la habiacion de Daniela! :plas: y he estado guardando cositas en el armario :coqueta: . Lo de la visita al baño es lo que peor llevo :bate::bate: he perdido la cuenta de las veces que me levanto durante la noche.

Mariajose ya verás que bonita que te queda la habitación de Irene. Hace una ilusión tremenda!! :wink:

Ariesmon, mucha suerte en la curva larga :beso:

Felicitar a las nuevas que se han unido a este grupito que ya nos queda poco!! :porfavor::beso::beso::beso::beso: Para todas!

Enlace al post

Hola a todas... :lol:
El cansancio parece general ¿no? a mí también se me sale la lengua del cansancio. Encima el sábado tuve boda, que me lo pasé en grande y aguanté como una jabata, pero ayer ya estaba sufriendo las consecuencias, estoy "agotá" :enfermo: sólo quiero dormir.
Y ayer a la mañana fuimos a una charla de lactancia materna, ya que con mi niña me salió tan mal, quiero intentar otra vez a ver si me sale mejor esta vez, por lo menos tener apoyo de personas que saben bastante del tema. Y si se puede, genial, y si no, pues otra vez biberones y tan contentos (o eso espero, porque también decía eso antes pero me llevé un disgusto cuando la niña no cogía la teta... :cry::cry: )

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he tenido malas experiencias en cuanto a la lactancia materna en los dos partos anteriores :(
Mi pareja me dice que si no voy a pedir en el hospital que me den esa pastillita para evitar la subida de la leche pero es que creo que voy a volver a intentarlo :nodigona: No se pierde nada ¿no? :duda:

Enlace al post

hola chicas que tal?
como os va? hace tiempo que no escribo pero os leo cada dia, yo estoy nerviosilla porque mañana tengo cita con el gine y me dice que tal las pruebas de la glucosa y eso... y tambien porque tengo ganas de verlo :D ya os contaré a ver que me dice.
con respecto a lo de la cactancia yo tambien quiero intentarlo pero no se... me estoy leyendo un libro que se llama un regalo para toda la vida de carlos gonzalez y la verdad pensaba que era mas facil de lo que explica este medico pero en fin... hay que intentarlo asi que poleñina no te rindas que los embarazos son todos distintos y si en otros no pudiste alomejor en este si que puedes :wink:
Bueno besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , a mi tampoco me fue muy bien que se diga con la lactancia materna , pero de todas formas lo voy a intentar porque es una experiencia unica e irrepetible , ademas de aportarle al niño muchisimos anticuerpos que lo haran fuerte frente a muchas enfermedades . Cuando demos a luz abrimos un post de como nos va la lactancia materna :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...