Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Ánimo!!! Hay que intentarlo, que no se pierde nada por hacerlo...

La verdad es que a mi me hace una ilusión tremenda lo de darle el pecho a la niña y lo voy a intentar hasta que no se pueda más (conozco casos que si a la primera o a la segunda no le cogen el pecho, abandonan)

Vivitta, que vaya todo fenomenal.

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

ola a todas, yo sobre la lactancia materna tambien pienso que hay que intentarlo por el vinculo que une a la madre con el bebe, y sobre todo por lo que dicen que se evitan mas enfermedades, a mi me haria mucha ilusion de que todo salga bien y no tenga problemas para darselo. Mañana voy a la eco 4D ya os contare. :beso::beso::beso:

Enlace al post

ola a todas' date=' yo sobre la lactancia materna tambien pienso que hay que intentarlo por el vinculo que une a la madre con el bebe, y sobre todo por lo que dicen que se evitan mas enfermedades, a mi me haria mucha ilusion de que todo salga bien y no tenga problemas para darselo. Mañana voy a la eco 4D ya os contare. :beso::beso::beso:[/quote']

Que vaya todo fenomenal. Verás que emoción cuando la veas...

Enlace al post

Hola Chicas, ya he vuelto de la ecografía 4D y estamos super felices de ver la cara de nuestra niña :):) . Además es que se ha portado muy bien y se ha dejado ver de todas las posturas. El doctor ha sido super amable, te detallan todo paso por paso y me ha dicho que mi niña pesa ya 1,360kg esta como una semana adelantada a su peso, asi que puede que sea más bien grandecita.

Nos han dado un Cd con 44 fotos y un dvd de casi 20 minutos, y lo más importante es que no tiene problemas de ningún tipo, así que ahora solo queda que la curva de mañana se dé bien y ya sale todo redondo.

Aqui os dejo unas fotos de Paula, para que la veais. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:9tkh7s.jpgvywms9.jpg

Enlace al post

Aissss que se me cae la baba!! :)
Que guapisima se ve a Paula dentro de la tripita de su mami y que agustito esta ehhhh!
Felicidades guapa por esa preciosidad. Veras como la curva tambien sale fenomenal. :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola gordis!! :guapa:
¿Que tal os encontrais? Yo ya no se como ponerme para que los movimientos de esta niña no me salten las lágrimas :cry::cry: Que manera de moverse y debe ser que el espacio se le a reducido considerablemente porque ahora son movimientos rotativos en los que toda mi tripa se deforma y me aparecen bultos por todas partes!! :lol::lol:
Por lo demas todo bien, esperando que llegue el 6 de Abril para hacerme la última ecografía (aunque me sorprende un poco que sea en la semana 34/35) viendo que a muchas os la han echo en la 31 :duda::duda:
Espero que vosotras tambien esteis lo mejor posible.
contadme!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...