Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Hola chicas!!!

Pues yo me encuentro bien, dentro de lo que cabe. De vez en cuando me dan ardores, dolores de ciática, una contractura que me ha salido y se me hinchan las manos... En fin, cosas normales que afortunadamente no se dan todas a la vez.

Sigo preparando la habitación de Irene. En realidad está un poco retrasada porque como me están pintando toda la casa y esa es la única habitación que tengo vacía, pues todos los muebles de la casa mientras pintan, van a parar allí. Así que a esperar a mañana para poder rematarla.

Ya le tenemos montada la bañerita con todas las cositas (esponja, capas de baño, gel, champú, colonia, cepillo y peine...) y la cómoda y la cuna que la montamos ayer. La habitación tiene armario empotrado, así que no hay armario nuevo para la niña. También le estoy haciendo la lámpara, que espero terminarla este finde. Las cortinas las iba a comprar en Toys 'r us del conjunto I love my bear (me han regalado el cordinado de este conjunto) y me han dicho que se han acabado y no saben si los volverán a traer. :(:(:(
Bueno, a ver si terminamos prontito de tenerlo todo colocadito y os lo enseño, que tengo ya unas ganas...

Ah, pole, a mi también esta niña me tiene frita, especialmente por la noche, con esos movimientos, que a veces me hacen daño. Aunque en el fondo me encanta saber que está ahí y si no se moviese los echaría de menos. :D:D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Ah, pole, a mi también esta niña me tiene frita, especialmente por la noche, con esos movimientos, que a veces me hacen daño. Aunque en el fondo me encanta saber que está ahí y si no se moviese los echaría de menos. :D:D:beso::beso:

Siiii eso es cierto! Cuando paso un rato sin notarla digo: ¿Donde andas chiquitina?? y mi maridín me mira como diciendo "no hay quien te entienda" te veo sufrir con algunos movimientos de la niña y si no la sientes la llamas?? :lol::lol:
Enlace al post

Muchas gracias chicas, la verdad es que estamos con la baba caida todo el dia :lol::lol::lol::lol: , pero bueno es normal, yo creo que a vosotras os pasara lo mismo,

Poleñina ya me he pasado a ver la habitación de Daniela y es preciosa, la verdad que ya lo tienes todo muy adelantado y yo aun no he empezado ni a pintar :(:( , pero bueno mientras no se adelante tengo tiempo aún.

Ayer ya me hice la curva larga ya os contaré que tal, al final no se me hizo tan pesado como esperaba, ya que allí nos juntamos 4 primerizas a alli contandonos nuestras experiencias, y nuestros meses de embarazo se pasaron las horas volando, además casi todas estabamos del mismo tiempo, lo mismo nos encontramos hasta para dar a luz :lol::lol::lol: que no estaría mal.

Enlace al post

Buenos dias mamis!! :guapa:

¿Que tal os a ido el fin de semana? El mío no ha sido demasiado extresante. He estado terminando de lavar alguna ropita y colocandola en el armario.
Tengo que mirar el jueo de cuna, la cortina y la lampara :evil::evil:

Esta barrigota empieza a ser pesadita y sus movimientos, aunque me encantan, mas dolorosos.

Espero que vosotras os encontreis todas estupendamente.
Venga que nos falta menos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola gordis.

Mi fin de semana ha sido bastante bueno. Además ha sido el primer finde de sol en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, así que feliz y contenta.

Poleñina, yo también estoy con lo de las cortinas y me trae por la calle de la amargura... No sé si esperar a ver qué pasa con las de Toys 'r us o decidirme por otras. :duda::duda::duda: Para una vez que me gustan unas desde el principio...

Espero que esteis todas muy bien y disfrutando del último tramo de embarazo.

:beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas , el fin de semana ha sido tranquilo , a mi cada dia me cuesta dormir mas , doy mil vueltas hasta que encuentro la posicion adecuada , pero en seguida me canso y otra vez a girarme , asi paso todas las noches , menos mal que el ardor me esta dando una tregua :porfavor: El miercoles tengo consulta ,me daran los resultados del o´sullivan y el resto de los analisis , y a ver si me dejan ver a la princesa que tengo muchas ganas .Por lo demas me da la impresion de que no he engordado mucho , a ver cuando me pesen que me dicen . Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas... por fin he podido dormir este fin de semana!!!! Se ve que lo necesitábamos todos en casa porque el sábado nos dieron las 10:15 a los tres, cuando generalmente la niña se despierta a las 8:30. Qué bien sienta el dormir :plas:

Poleñina, he visto la habitación y el osito me ha encantado. Nosotros pusimos pegatinas pero se han ido cayendo todas así que ahora mismo la habitación está un poco pobre.

Yo os decía que casi no se movía, pues ahora ya está empezando a moverse más, se pega unos paseos por la barriga el tío...

:beso::beso::beso: para todas y buen comienzo de semana, a ver si el tiempo nos da una tregua....

Enlace al post

Hola a todas :beso::beso:

Después de semanas desparaecida al fin puedo entrar.

Hoy he comenzado la baja y el viernes tuve ginecólogo:

Zipi y Zape pesan 1,200 kg y 1,400 kg, están muy bien, sanitos, perfectos y moviéndose mucho. Me dan patadas y se notan bultos saliendo de mi tripilla.

Y yo estoy en reposo casi absoluto, me dejan levantarme máximo dos horas al día, porque debido a mis antecedentes médicos, me falta la mitad del cuello del útero y el peso de los niños ha provocado un riesgo importante de parto prematuro. Estoy con progesterona para mí y con inyecciones `para la maduración pulmonar de mis chiquitines.

Me encuentro bien, quitando una gastroenteritis que comenzó el jueves y que aún persite algo, gracias a Dios el gine se ha dado cuenta del tema antes de que yo haya notado una sola contracción, pero ando preocupadilla claro.

De lo demás bien, la ciática desapareció, duermo bien y quitando que hay ratos que uno de ellos se me sube y me cuesta un poco moverme, me encuentro genial.
Espero que estéis todas muy bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...