Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Cocinillas, reposa todo lo que te han dicho, que el reposo es fundamental.

Yo este finde me he notado cansadisima, y es como si dormir no me sirviese de nada. La barriga la noto moverse tanto que tengo miedo que sean las contracciones de braxton, pero buscando en internet no parece que sea lo mismo que me pasa a mí. De todos modos mañana le preguntaré a mi matrona, porque estoy muerta del miedo. No siento dolor, ni nada de eso, pero de vez en cuando la barriga se me pone dura, tampoco noto nada en la zona de la pelvis, ni dolor, ni punzadas... pero claro, ya he tenido un parto en la semana 37, y ya estoy mosca.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas esta noche me he llevado un susto tremendo , siempre que me acuesto Sara empieza a moverse y dar patadas , pero ayer no lo hizo a pesar de cambiarme de posicion ,el tiempo pasaba y la muy vaga seguia sin moverse , pero las horas pasaban y nada , asi que empeze a asustarme , a la mañana la cosa seguia igual y entonces decidi ir a urgencias y de repente empezaron los bultitos en mi barriga , ahi estaba la vagoneta de Sara despertando . NUnca habia echado tanto de menos sus movimientos , que mal rato pase y ahora la golfilla lleva todo el dia de juerga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
Si es lo que yo digo...no hago otra cosa más que quejarme porque hay algunos movimientos que me destrozan :( pero si estoy sin sentirla un rato empiezo a darle minigolpes a la tripita a ver si me responde :lol::lol::lol:

Supongo que al final ni entraste al médico ¿no? :duda:

Enlace al post

A mi me pasó algo parecido. La niña empezó a moverse de forma exagerada y de pronto paró y estuvo bastante tiempo sin moverse. Y yo pensando que se le había enrollado el cordón en el cuello y que por eso se movía mucho (para intentar desenredarse) y que luego dejó de moverse porque se había asfixiado... (Es que leí en Internet que a una chica le había pasado esto y estaba precupada de que a mi también pudiera pasarme).

No llegué a ir al médico aunque llamé a mi barriguita un montón de veces, para ver si Irene contestaba...
Lo pasé bastante mal. Pero ahora sé que se echó un partido de squash ella sola en la barriga y quedó tan cansada que se durmió una buena siesta :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...