Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenos dias mamis!!

¿Que tal habeis pasado la noche? Yo he tenido hoy la noche del loro :evil::evil:
Creo que mi hija no ha parado de moverse ni 1 minuto!!! Que noche más largaaaaaaa :cry: Además ahora son movimientos lentos, como si te estuvieras girando dentro de un espacio muy reducido, que digo yo...vale que soy poquita cosa pero jolin, todavía tienes sitio no??? :lol::lol::lol:
Pues asi a sido mi noche. Además me sentía unos golpes muy fuertes en mis partes bajas que tenia hasta que ponerme la mano y presionar hacia arriba para que dolieran menos :nodigona: . Vamos que me he pegado la noche entera tocandome el .... :lol::lol::lol:
Bueno, la cuestion es que estoy bien (aunque más cansada que nunca).
Espero que me conteis como estais vosotras.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, gordis.

Mi noche tampoco ha sido muy buena. Me he despertado a las 3:45 y ya no he conseguido dormirme, así que he estado toda la noche enganchada a la radio y al portátil. Por supuesto, Irenita estaba de fiesta y no paraba de darse bailes en la barriga... :D:D

Pole, estoy como tú, muerta de cansancio. A ver si llego al mediodía sin una minisiesta :lol::lol::lol:

Espero que el resto hayais tenido mejor noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , yo me acoste con un ardor que cualquier dia echo fuego por la boca como los dragones :lol::lol::lol::lol:
Respecto a los dolores en la parte del pubis , yo tambien los tengo de vez en cuando , en la anterior visita a la gine se lo comente y me hizo una eco y me dijo que estaba de nalgas y daba esos golpes con los pies .Hoy tengo consulta a las 12:30 , a ver como esta todo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: A la vuelta os cuento como me ha ido , besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , yo me acoste con un ardor que cualquier dia echo fuego por la boca como los dragones :lol::lol::lol::lol:
Respecto a los dolores en la parte del pubis , yo tambien los tengo de vez en cuando , en la anterior visita a la gine se lo comente y me hizo una eco y me dijo que estaba de nalgas y daba esos golpes con los pies .Hoy tengo consulta a las 12:30 , a ver como esta todo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: A la vuelta os cuento como me ha ido , besos :beso::beso::beso:

Aqui estaremos esperando tu respuesta Serantela :)
Buenos días, gordis.

Mi noche tampoco ha sido muy buena. Me he despertado a las 3:45 y ya no he conseguido dormirme, así que he estado toda la noche enganchada a la radio y al portátil. Por supuesto, Irenita estaba de fiesta y no paraba de darse bailes en la barriga... :D :D

Pole, estoy como tú, muerta de cansancio. A ver si llego al mediodía sin una minisiesta :lol: :lol: :lol:

Espero que el resto hayais tenido mejor noche.

:beso: :beso: :beso:

Eso digo yo!!! No se si llegaré al mediodia sin una cabezadita :lol::lol::lol:
Enlace al post

hola chicas , acabo de llegar de la consulta y vengo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, el o´sullivan negativo , que bien porque siempre me daba mal, por lo demas un poquito de anemia para la cual me han dado tardiferon y me han cambiado el yodocefol por yoduk hasta que deje de dar el pecho, me han echo una eco y me la han dejado ver , esta con la cabecita para abajo . Me han dado cita para el 24 de abril para la eco del tercer trimestre y tambien para los ultimos analisis de sangre para el 12 de abril .Tengo que ir el dia 3 de mayo al anestesista y el 10 de mayo a la consulta .Cuantas citas madre mia :frito::frito::frito:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Siiii cuando llegamos a los dos ultimos meses nos bombardean con visitas :evil:
Pues me alegro muchísimo de que todo (a excepcion de la anemia) esté bien.
Asi que ya tiene la cabecita hacia abajo??? :o Bueno, supongo que es buena señal.
Yo tengo visita el proximo lunes para hacerme el último análisis de sangre y orina y tendré que pasar por citaciones para que me den dia y hora con el anestesista para el preoperatorio.
El día 6 de Abril tengo visita con el ginecologo y el mismo día un poquito más tarde la última eco....que ganas tengo ya de que llegue para volver a ver a mi pequeña!!! :)

Enlace al post

Hola, me alegro de que el sullivan te haya dado bien. Es un alivio.

Yo hoy he tenido el último análisis de sangre (creo que es el último) y el lunes una visita a la gine, que yo pensaba que sería la última antes de ir a cintos pero me encontré ayer con una amiga que está ya para dar a luz y me dijo que ahora a cintos te mandan a la semana 40, no antes, y sí te mandan otra vez a la gine para hacer otra eco. Cambian cada dos por tres, yo creo que por ahorrar en la sanidad. :bate:

Besotes para todas :beso::beso: y a descansar lo que podáis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...