Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Hola guapas , pues yo he dormido bastante bien , menos mal porque ya me hacia falta .Hoy he ido a apuntarme a las clases de preparacion al parto y empiezo mañana , seran los jueves de once y media a dos de la tarde , primero clase teorica y luego gimnasia y relajacion, esta ultima es la que mas falta me hace porque las otras dos siendo madre de dos fierecillas como que ya hago bastante gimnasia :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas, esta noche he dormido fatal, con un dolor en una pierna que he tenido que usar un cojin para elevarla y aún así no he conseguido dormir. El crio se mueve que da gusto, de forma que no doy encontrado la postura.

Cuando camino siento las piernas cansadisimas, me duele la piel de la barriga, pero por dentro.... ufff, supongo que la tengo hipersensible....

:beso::beso:

Arcodavella, a mi me dieron en una farmacia una crema de estas de homeopatia que es muy buena para el dolor de piernas. Yo me la pongo y va genial. Si quieres te busco el nombre y te lo digo.

En cuanto al dormir hoy parece que he dormido algo mejor. Eso si, me fui a la cama a las 2:30h de la madrugada y las 5 horas que he dormido pues las he dormido del tirón :nodigona: La muela, ahi sigue con el run run :evil::evil: y la niña se mueve muchiiiisimo.
Enlace al post

Pues a mi esta noche me ha vuelto a tocar insomnio. Me he despertado para ir al servicio a las 4:00 y ya no ha habido forma de dormir. Me ha empezado a entrar sueño justo cuando me tenía que levantar porque tenía cita con la matrona. :evil::evil:
Encima, me han puesto a dieta :(:( y tengo que andar mínimo 1 hora diario y yo doy tres pasos y ya voy reventada... :herida::herida:
Menos mal que el resto está todo bien.

Enlace al post

Hola a todas :beso::beso: Después de una semana desaparecida por la mudanza, por fin puedo conectarme.

Os cuento las novedades:

El miércoles 17 volví al ginecólogo, me mandó una pastillita más por las mañanas, y más inyecciones para estos dos y sus pulmones. Que ellos están estupendos, pero que mi cuello del útero no está bien, (me extirparon un buen trozo hace unos años), y que como mucho me deja salir a la calle, a dar una vuelta a la manzana y en casa puedo estar levantada un total de 2 horas pero no seguidas. Y como mi cuerpo es muy sabio, y sabe lo borrica que soy, tengo una ciática de padre y muy señor mío desde el jueves 18.

Y hoy he ido a hacerme el estudio pre-anestésico y el exudado vaginal, para tener todo listo pues el ginecólogo nos ha dicho que como mucho nos quedan apenas 4 semanas Y que a partir de Semana Santa, estoy en alerta roja.

Asi que mis peques al final serán abrileros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...