Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

No se si me habra salido pero acabo de hacerme una regleta, es que pa estas cosas aun toy muy pez :lol: es que os veo a todas con las regletas tan lindas y ya sabeis que a las embarazadas se nos antoja todo :lol::lol: y asi vamos viendo la cuenta atras :) que no salia la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Me mando poner un ovulo todas las noches hasta la proxima revision ' date=' creo que es para mantener el cuello del utero cerrado en caso de que fueran contracciones.Gracias por los animos compi :beso::beso::beso:[/quote']

Pues ya sabes, a intentar tomartelo lo más tranquila que puedas :beso:

Enlace al post

osoyosita si que se ve la regleta, la única diferencia con la mía es que está en inglés y la mia en español :)roci ya te sumé a la lista de tripotas para Mayo :lol::lol::lol: No te preocupes por el nombre, cuando lo tengais claro lo añadimos :wink:

Parece que somos unas cuantas para Mayo, eso me gusta. Es agradable compartir un embarazo con otras compañeras que van al mismo compás.
:beso::beso: PARA TODAS!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas :beso:
Como vais? yo ayer tuve algunos dolorcillos en el bajo vientre pero por suerte hoy me levante como nueva igual fue de caminar en exceso y que el peque ya pesa y es muy inquieto no me queda na cuando asome la cabeza :lol::lol:

Serantela como estas? espero que el reposo y los ovulos te hayan servido y ya estes con el animo a tope :beso::beso:

Bueno espero que esteis todas bien y disfrutando de los retoños en las barriguitas :beso::beso:

Ah! el otro dia hemos comprado pañales que estaban en oferta que risas pasamos y que verdes estamos en todo pero que ilusión nos hizo :D:beso::beso:

Enlace al post

Si todo va bien, estoy para el 17 de Mayo, y es un niño, pero todavía no te puedo decir el nombre, porque NO LO SABEMOS :lol::lol: ... Pufff, barajamos y barajamos posibilidades, pero me veo que lo encontraremos justo antes de entrar al paritorio, como la vez anterior :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...