Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Aisss que susto!! :o Bueno, ahora que ya parece que la orina está bien, no hagas esfuerzos y descansa!!! :pelea:
Roci, eso espero hija...que los partos sean muy falicitos y que las cesareas (como será mi caso) sea de una recuperación asombrosa (yo me conformo con que sea igual que las dos anteriores :D , que a las 24h ya me recorria todo el hospital andando solita)
Yo, como ya he contado en otro post, tuve que ir anoche de urgencias. Bueno..más bien me llevaron si o si :enfermo: Llevaba 5 dias con un dolor de muelas que me estaba matando (sin olvidar la contractura a la que ya empiezo a estar más que acostumbrada) y mi maridín me cogió y me dijo : Ya esta bien!!! de hoy no pasa, nos vamos a que te vea un médico inmediatamente :nodigona::nodigona::nodigona:
Y asi fué.. Me tuvieron en urgencias desde las 22h hasta la 1:30h :bate::bate:
El diagnostico? Un poco de infección en una muela pero no podrian hacerme nada en el destista hasta que no naciera la niña. Pero me sorprendió un poco el tratamiento:
* Nolotil cada 8h
* Aumentine cada 8h/10 dias
* Gelocatil 1g cada 8h
Le dije a la doctora si yo podía tomar antivioticos embarazada y me dijo que si...que normalmente nos dicen que no pero que si un médico cree que es necesario, no hay ningún tipo de contraindicación :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas :beso::beso::beso:

Hoy he tenido ginecólogo y estas son las novedades:

Hoy entramos en la semana 33.
Sigo con la ciática, un dolor continuo en el lado derecho de la cadera y en la pierna derecha. Y tengo bastante ardor de estómago desde hace un par de días.

Zape pesa 1,800 aprox y Zipi pesa 1,400 aprox. Esta diferencia entre uno y otro ha sido la tónica general en el embarazo.
Tengo que seguir con el reposo, ya tengo casi prohibido bajar a la calle, (me ha dicho que una vuelta a la manzana cuando esté muy desesperada y punto). Tengo que ponerme otra inyección para la maduración pulmonar la semana que viene y seguir con mi medicación. Me ha felicitado porque mi cuello del útero no ha empeorado, y me ha dicho que si queremos llegar a la semana 36, que siga haciendo el reposo a rajatabla.
He perdido 3 kg desde la última visita, asi que en 33 semanas de embarazo, llevo 10 kilos justos, (salgo a 5 por niño).

Así que quedan 3 semanas más o menos. Es decir, ilusa de mí, le he dicho al ginecólogo que si los conseguía retener dentro, que si me programaría la cesárea para la semana 37, y me ha dicho que si en esa semana siguieran dentro él tomaría una decisión al respecto, pero que duda muchísimo que lleguemos a la 37, y que me mentalice que más bien serán en la 35 ó 36, dependiendo de lo estricto que siga mi reposo.

Y nada más, espero que todas estéis llevando genial la recta final del embarazo. :beso:

Enlace al post

Aisss que susto!! :o Bueno, ahora que ya parece que la orina está bien, no hagas esfuerzos y descansa!!! :pelea:
Roci, eso espero hija...que los partos sean muy falicitos y que las cesareas (como será mi caso) sea de una recuperación asombrosa (yo me conformo con que sea igual que las dos anteriores :D , que a las 24h ya me recorria todo el hospital andando solita)
Yo, como ya he contado en otro post, tuve que ir anoche de urgencias. Bueno..más bien me llevaron si o si :enfermo: Llevaba 5 dias con un dolor de muelas que me estaba matando (sin olvidar la contractura a la que ya empiezo a estar más que acostumbrada) y mi maridín me cogió y me dijo : Ya esta bien!!! de hoy no pasa, nos vamos a que te vea un médico inmediatamente :nodigona::nodigona::nodigona:
Y asi fué.. Me tuvieron en urgencias desde las 22h hasta la 1:30h :bate::bate:
El diagnostico? Un poco de infección en una muela pero no podrian hacerme nada en el destista hasta que no naciera la niña. Pero me sorprendió un poco el tratamiento:
* Nolotil cada 8h
* Aumentine cada 8h/10 dias
* Gelocatil 1g cada 8h
Le dije a la doctora si yo podía tomar antivioticos embarazada y me dijo que si...que normalmente nos dicen que no pero que si un médico cree que es necesario, no hay ningún tipo de contraindicación :grrr::grrr::grrr:

Hola;

A mi me recetaron augmentine dos veces, por dos infecciones de orina que tuve al principio, la primera vez estaría de 5 o 6 semanas y despues al poco de 10 o por ahi....es el que suelen dar a embarzadas para infecciones,

Braska
Enlace al post

Hola chicas , hoy he empezado las clases de preparacion al parto , me lo pase bastante bien y al final me dieron una canastilla para Sara y el proximo dia me daran otra :up::up:
Ahora estoy en la cocina echando fuego por la boca :cry::cry::cry: , llevo todo el dia con un ardor horrible, ya he probado con leche fria , menta poleo , manzanilla y si no me pasa me tomare un almax, a ver si puedo dormirme que llevo desde las siete menos cuarto en pie y mañana toca pediatra con el mayor a las 08-35 de la mañana.
A las que tomais hierro , creeis que puede dar ardor de estomago ? es que antes solo lo tenia por a noche y ahora todo el dia :bate::bate::bate:

Hola;

El hierro suele dar casi de todo como efecto secundario, a mi me ponia mala, si no tienes carencia, dejateló unos días y prueba, yo no tomo ni en el multivitamínico ni sólo..

Besos
Enlace al post

Hola chicas como lo llevais?Una pregunta , el viernes santo queriamos ir dos matrimonios con los niños a Bragalandia, el caso es que voy a conducir yo todo el camino ( 250 km ), os parece mucho? , la barriga no me molesta para conducir y del resto voy bien.Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como lo llevais?Una pregunta ' date=' el viernes santo queriamos ir dos matrimonios con los niños a Bragalandia, el caso es que voy a conducir yo todo el camino ( 250 km ), os parece mucho? , la barriga no me molesta para conducir y del resto voy bien.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

Yo creo que eso depende de como tú te encuentres. Yo hace tiempo que no conduzco en viajes largos. Prefiero que lo haga mi marido. Aunque pienso que estoy bien para conducir, creo que mi agotamiento es mayor de lo normal y puede provocar que no esté tan atenta a la conducción como lo estaría en otras circunstancias.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Esta tarde por fin hemos puesto la cenefa de la habitación de Irene, así que os dejo unas fotillos para que veais como está quedando. Faltan alguna repisa, para colocar los peluches, algún cuadro y las cortinas, que me traen por la calle de la amargura, porque las del cordinado, que son de Toys 'r us no las tienen aquí y no saben si las traeran. Así que ahora me toca buscarlas en otro Toys 'r us de otra ciudad y a ver si hay algún amigo que pueda ir a comprármelas porque los del Toys 'r us de aquí dice que no me pueden traer las cortinas de alguna otra tienda de España :anda-ya::anda-ya:2wodnys.jpg29cn9xj.jpgnqa2ye.jpg28sltux.jpg28sx4bs.jpg

Espero que os guste :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...