Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Hola chicas pues yo este jueves tengo monitores el 27 de abril anestesista y ultima visita
con la matrona, otros monitores y ya el ingreso para la cesarea del 5-10 mayo y no se nada mas..
y lo q mas me moskea es q llevo un mes q no m hacen eco :evil: y no se cm van mis pekes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Buenos días :)

He llegado de monitores hace un rato. Me han tenido cerca de una hora con la máquina, primero monitorizando a uno y luego al otro. Por cierto el primer bebé, (o sea Zipi), tiene hipo. Las enfermeras muy majas, me han dado hasta una almohada para que estuviera cómoda y eran súper atentas , pero luego la doctora ha tardado 35 minutos en bajar para firmar el informe :(:(

Están bien. Muy sanitos y apenas tengo contracciones importantes. Ha sido la risa porque media hora antes de entrar he desayunado unas tostadas con mantequilla y mermelada y notaba que la tripa se me movía mucho.. y resulta que sólo se movía Zape :lol::lol:

Así que para que Zipi se moviera me han tenido que dar una piruleta :burla: Y nada, el viernes le daré el informe al ginecólogo y que me diga qué paso es el siguiente porque las pruebas de preanestesia, exudado y etc... las tengo todas hechas ya y siguiendo sus instrucciones también tengo hechas ya las maletas y la documentación preparada.
:beso:

Enlace al post

Aunque soy la que tengo la FPP más temprana, no tengo prisa en que nazca antes de esa fecha, así que ya sabeis, quien quiera adelantarme que lo haga sin ningún remordimiento :lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, Coci, me parece que vas a ser la primera en darnos cibersobris en este post. Y encima lo harás por todo lo alto, con dos!!!

Ainss, qué nervios!! Que ya se acerca (y mucho) el día.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, guapetonas.

Cómo llevais esas barrigotas gordas??

Sí, serantela, lo mejor es que aguanten ahí, que no hay mejor sitio para estar que dentro de mami, aunque nosotras estemos deseando verles.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...