Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada, ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Poleñina ' date=' eso tambien lo he pensado yo , lo que pasa es que a mi no me mandan a las correas , tengo eco el viernes y la cita con la gine el 10 de mayo , a lo mejor si la ven grandecita me la programan para la semana del 10 de mayo. De todas todas que poquito nos queda para ver a nuestras princesas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Que sea lo que dios quiera Serantela. Lo que nosotras tenemos claro es que nuestras princesitas vendrán al mundo cuando los médicos quieran! :wink: A ver si es pronto que las ganas nos puede!! :porfavor:

ya nos falta muy poquito a todas y estas ultimas semanas se nos hacen infinitaaaas.

:porfavor::porfavor::porfavor: Que pase rápido por favor! :lol::lol:
La verdad es que si se hacen eternas ' date=' no solo por las ganas de verlas sino para que se acaben las noches sin dormir , los ardores de estomago , etc....claro que despues tampoco dormiremos mucho no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']
No dormiremos demasiado no :lol::lol::lol: pero bueno, será diferente...siempre podemos despertar a "papa" y que se ocupe el un ratito ¿no? :pelea:
hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada' date=' ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....[/quote']

Pradelina, no te preocupes. Yo he tenido infeccion de orina y tambien me medicaron y no pasa nada. En mi caso era una infeccion muy leve, que segun el médico no hubieeran tratado de no ser por el embarazo. A mi me mandaban unos sobres que se llaman Monurol y me tenia que tomar dos, uno hoy (por ejemplo) y otro a las 48h y volver a hacerme un cultivo a los 10 dias para saber como iva la cosa.
Estate tranquila, que seguro que estas en muy buenas manos.

Para todasssssssss... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que si se hacen eternas ' date=' no solo por las ganas de verlas sino para que se acaben las noches sin dormir , los ardores de estomago , etc....claro que despues tampoco dormiremos mucho no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote']
No dormiremos demasiado no :lol::lol::lol: pero bueno, será diferente...siempre podemos despertar a "papa" y que se ocupe el un ratito ¿no? :pelea:

En mi caso te aseguro que el papá no va a tener más remedio como los dos me salgan noctámbulos :lol::lol:

Enlace al post

hola chicas buenos dias!!!!! estoy un poco preocupada' date=' ayer estuve a por los resultados del exudado y de la analitica y el exudado me ha dado positivo y la analitica infeccion de orina por lo que me tengo que tomar antibiotico y la verdad que me da un poco de miedo, ya que no me he tomado nada en todo el embarazo... voy hablar con la matrona por que el de cabecera no sabia muy bien el tratamiento a seguir del estrectococ, ya os contare, un beso para todas.....[/quote']

No te preocupes, guapa. A mi, como a poleñina, me detectaron infección de orina, además a principios del embarazo, cuando dicen que es más peligroso tomar medicamentos. La doctora me recetó Munorol y me dijo que me quedase tranquila que no había problemas con este tipo de tratamientos para la infección de orina.

No dormiremos demasiado no :lol: :lol: :lol: pero bueno, será diferente...siempre podemos despertar a "papa" y que se ocupe el un ratito ¿no? :pelea:

El papá de mi criatura ya me ha dicho que durante los 15 días de baja por paternidad él se levanta con gusto, pero que cuando vuelva al trabajo no podrá levantarse porque tiene que conducir para ir a trabajar y no se va a poner en carretera sin haber dormido :bate::bate::bate:

Pues yo de la habitación no me muevo., así que yo sé de uno que va tener que dormir en el sofá más de una noche :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa¡¡¡

Me parece entender que te han detectado dos cosas : infección de orina y streptococo.

En el caso de la infección de orina suelen recetar un antibiótico, a mí me habían dado unos sobre de munorol, que en principio no tienen porqué suponer problema alguno.

Y en el caso del streptococo, te medicarán cuando estés de parto, o al menos eso fue lo que hicieron conmigo. Entretanto no harán nada, porque el streptococo sólo lo tratan en el momento de parir.

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas he estado hablando con la amtrona, y me ha dicho que no me preocupe que sobre el estreptococo me pondran antibiotico en el parto que no pasa nada y de lainfeccion de orina que este tranquila que es normal en el embarazado a termino.

de todas maneras gracias por vuestros apoyo.

Enlace al post

HOla guapetonas , hoy tengo la ultima eco a las doce , a ver si hay suerte y me toca un gine amable y me la deja ver , tengo unas ganas enormes de que me diga que esta todo bien y como esta de peso y estatura , por lo menos ya estaria mas tranquila , a la vuelta os cuento, besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas¡¡¡

Esta noche he dormido genial, hacía tiempo que no dormía del tírón, qué maravilla¡¡¡

Luna, creo que eras tú la que decía que no la enviaban a monitores, te comento que estuve en el médico con la última revisión. Me han hecho la prueba del exudado, cuyos resultados me darán en una semana y me han dado cita para el test basal. Pero por su parte han dado por terminado el "trabajo". Así que me pasa como a ti, tengo hasta la fecha de parto (17/05) sin que nadie me revise.... supongo que en la seguridad social es normal.

:beso::beso:

Enlace al post

Buen dia !!!
Soy nueva en el foro...Como el resto de vosotras sere mama en mayo...aunque la fecha de parto es el 21 de mayo aun esta por confirmar si me lo provocaran ...el lunes me dicen que haran...
Os cuento un poquito de mi..soy de barcelona ..comadrona hasta el 2008 ..tengo una princesita de apenas 20 meses preciooooooooooosa y estoy esperando a mi segunda nena... paso por este embarazo sola..ya que sere mami soltera..y bueno.. espero poder hacer amistad con muchas mamis...

Enlace al post

hola noelia bienvenida...... ya estamos todas a punto de caramelo, espero que hayais pasado muy bien la noche, yo con los ardores de maravilla pero entre la alergia y ahora la ciatica de verdad que a lo ultimo me va a pillar un poco de todo...un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...