Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Acabo de llegar del ginecólogo:

Zipi y Zape siguen perfectos. Han pegado un estirón esta semana con lo cual no sólo he cogido 2 kilos en una semana, sino que hoy, por primera vez en todo mi embarazo, mi tripa me impedía ver la pantalla de la báscula del médico :lol::lol: Entre ellos sigue habiendo una diferencia de unos 400 gramos pero los dos cogen peso ahora al mismo ritmo. No me ha querido decir peso de ellos para que no me obsesione y yo llevo en total 13 kilos.

Me ha mandado una inyección más para la maduración pulmonar porque más vale prevenir, pero me ha retirado ya la medicación que paraba las contracciones y que deje también los óvulos de progesterona.

También me ha dado ya el volante de ingreso para que me lo autoricen en la sociedad médica y me ha explicado qué hacer en caso de que me ponga de parto. Que no me manda más monitores porque viendo lo bien que salieron los del martes y cómo está todo, no considera que hagan falta.

Que siga con el reposo pero que puedo salir a la calle con moderación, que él confia en que lleguemos a la semana 38, y que el viernes que viene definitivamente valoraríamos qué hacer, pero que como estas cosas no pueden programarse, puedo ponerme ya de parto en cualquier momento.

Que los dolores que tengo son porque mis hijos están ya en posición de salida y que claro, teniendo dos cabezas haciendo presión, es normal que me duela :herida: . Que sigue apostando por un parto vaginal porque además está todo perfecto para ello y que ya sólo nos queda esperar a ver si llegamos a la 38 y decidimos cuando se me provoca el parto o si los señoritos deciden salir antes.

:beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Noelia. :plas::plas::plas:
Qué bien tener una comadrona por estos lares. ¿Te podemos saquear a preguntas???? :nodigona::nodigona::nodigona: Es broma!!!
Serantela, que vaya todo fenomenal en la eco. Seguro que sí :D:D
Coci, me alegro que todo esté pefecto. A ver si hay suerte y aguantan hasta la 38.
Pradelina, yo cuando tenía dolores de espalda, ciática o similar me ponía la manta eléctrica y mano de santo.

Pues nada chicas, yo he pasado una noche más o menos buena. El único inconveniente es que parece que llevo un demonio metido en la tripa. No para de moverse ni un segundo. Y eso que dicen que a partir de la 37 semana ya no se mueven tanto... Voy a grabarme un video con los moviemientos de la tripa. Seguro que me gustará verlo cuando ya no tenga barrigota y a Irene, también le gustará verlo cuando sea mayor :):):):beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , acabo de llegar de la eco y vengo supercontenta , esta todo bien , el gine era super amable y se paro mucho , nos iba contando lo que estabamos viendo en todo momento.Se ha vuelto a girar y esta sentadisima, pero como va a ser cesarea programada pues que se ponga como quiera.Pesa 2kg100gr , y sigue siendo niña me dice , menos mal si no me da un jamacuco :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas ' date=' acabo de llegar de la eco y vengo supercontenta , esta todo bien , el gine era super amable y se paro mucho , nos iba contando lo que estabamos viendo en todo momento.Se ha vuelto a girar y esta sentadisima, pero como va a ser cesarea programada pues que se ponga como quiera.Pesa 2kg100gr , y sigue siendo niña me dice , menos mal si no me da un jamacuco :lol: :lol: :lol:[/quote']

Fenomenal :plas::plas::plas:
Qué gracia me ha hecho lo de sigue siendo niña, porque yo después de haberme dicho en 2 ecos anteriores que era niña, cuando el médico me estaba diciendo aquí vemos los labios mayores, la vagina... le digo, entonces seguro que sigue siendo niña, no? Me daba pánico que después de todas las cosas que le habían comprado (vestiditos, ropita en rosa...), fuese niño.
A una amiga croata, está de 7 meses y hace poco le dijeron que en realidad no esperaba un niño, como le habían dicho, sino una niña... Supongo que allí en Croacia tal vez no haya tantos avances en este campo y por eso el error, pero vaya con la gracia.

Enlace al post

A nosotros en la semana 30, el ginecólogo nos dijo: "bueno, la niña está bien"... la cara de marinovio fue un poema :lol::lol::lol: Hasta que no se rió el ginecólogo, el pobre marinovio estaba de lo más tenso :lol::lol:

Enlace al post

serantela me alegro que este todo bien!! :plas::plas: y para cuando te lo programan?

chicas ya me han dicho po rque no hacen monitores, dicen que por que estan masificados y no tienen tiempo para todas :bate: joe que contraten mas gente si no dan abasto :frito: asique definitivamente me ire al privado a que me controlen..

lo unico bueno que dicen que abogan por el parto de baja intervencion asique con un poco de suerte me libro de episio y esas cosas :nodigona: lo bueno es que tambien te dejan nada mas que nazca el bebe una hora con el en la misma sala y el papa tambien a olas para que se conozcan :D y luego ya le limpian y le hacen las pruebas :plas:

Enlace al post

serantela me alegro que este todo bien!! :plas::plas: y para cuando te lo programan?

chicas ya me han dicho po rque no hacen monitores, dicen que por que estan masificados y no tienen tiempo para todas :bate: joe que contraten mas gente si no dan abasto :frito: asique definitivamente me ire al privado a que me controlen..

lo unico bueno que dicen que abogan por el parto de baja intervencion asique con un poco de suerte me libro de episio y esas cosas :nodigona: lo bueno es que tambien te dejan nada mas que nazca el bebe una hora con el en la misma sala y el papa tambien a olas para que se conozcan :D y luego ya le limpian y le hacen las pruebas :plas:

Esto para los de la SS del hospital de luna :bate::bate::bate::bate::bate:

¿Pero cómo pueden decirte eso??? ¿Y quien no pueda permitirse un médico privado, qué???
Más :bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

eso dije yo y me contestaron litearlmente que como ya estaba encajado a no ser que tubira algun problema ya no te ven hasta que entrar por urgencias a dar a luz.. pero como voy a saber si hay algun problema si no lo miran!!! :bate: y me contesto la tia que si lo veia mal hicira lo que todas y me pasara por urgencias con alguna excusa :evil: luego claro, aqui vas a urgencias y en gine no, pero en el resto te tiras 4 horas para que te vean, normal! si a todas les dicen eso :bate::bate:

Enlace al post

seratela me alegro que todo bien...lo de los monitores no me estraña que esten saturados, al hospital quenyo voy tan solo hay un sala con dos aparatos y vamos gente de un monton de localidades, esto es una pena.....cuidaros este fin de semana y si alguna se adelante .....una horita corta....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...