Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Holaaaaaaa!!! :lol::lol::lol:
Estoy aqui, estoy aqui... :) Lo siento pero es que aqui era fiesta el viernes y hemos aprovechado el largo finde para disfrutar con los niños :up:
A ver, que os cuento.....Hoy he ido a monitores y tengo bastantes contracciones pero son flojitas de momento :duda: aunque a mi alguna me duele bien, pero bueno....Me han dicho que el jueves (dentro de 3 dias) tengo que volver a monitores a ver como sigo y ya me han dado fecha para la cesarea!!! 8)8)8)8)7 de Mayo de 2010 :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Que gran día!!! Eso contando que no se adelante... :nodigona::nodigona:

Os heleido a todas, pero no recuerdo los casos uno por uno, lo siento!!
Serantela, me alegro que todo vaya bien con Sara. La tia está comoda ehhh :lol:
Gordila, recuperate de esas hemorroides que tienen que ser super incómodas. :beso:
Noelia, bienvenida!!! :beso::beso::beso:
Luna, no está incómodo, está estrecho!!! :lol::lol: por eso sus movimientos son asi, mas oprimidos.
Mariajose, me alegro que todo esté bien. :up:
Y al resto, pues muchos :beso::beso::beso:Ya no nos queda nadaaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, aqui vamos todavia, con las piernas y los pies como botas, no se ni que ponerme hoy me he comprado unas zapatillas de goma de los chinos haber si con eso.....por lo demas todo bien, hasta el viernes no tengo cita con la matrona asi que no os puedo contar nada...

sobre las hemoroides no puedo decir nada, solo que una amiga las padecio y fue para ella un infierno pero no os puedo contar a titulo personal...

si alguna creeis en cosa de lunas, me han comentado que el miercoles hay luna llena.....un saludo para todas
.

Enlace al post

Pole ya no te queda nada :beso::beso:

A mí, si no me pongo antes, este viernes me dirán cuando me lo provocan. La verdad es que menos por los pinchazos y la presión y porque apenas puedo dormir, me encuentro bien. Apenas se me han hinchado los pies, (me siguen valiendo sin apretar todos mis zapatos) y del resto ando muy bien.

En fin, ya nos queda poquito :beso:

Enlace al post

coci pues el viernes nos cuentas, que suerte que no se te hinchen los pies, yo tengo las manos fatal y los pies.. me he ido a poner los zapatos de verano y no me valee ninguno de las decenas de pares que tengo :cry:

a mi se me ha bajado un monton la barriga, todo el mundo me lo dice y yo he notdo que los pies del nene no estan por las costillas ahora sino bastante mas abajo.. :nodigona:

Enlace al post

pole que bien el dia 7!! aunque tienes pinta de que sea antes.. :nodigona: y si se te adelanta es cesarea igual?

Si, tanto si se adelanta como si no será cesarea.
Ainss Pole que poquito te falta para tener a tu princesa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D:D:DImagínate como estoy...me salgo del pellejo!! :lol:
Pole ya no te queda nada :beso: :beso:

A mí, si no me pongo antes, este viernes me dirán cuando me lo provocan. La verdad es que menos por los pinchazos y la presión y porque apenas puedo dormir, me encuentro bien. Apenas se me han hinchado los pies, (me siguen valiendo sin apretar todos mis zapatos) y del resto ando muy bien.

En fin, ya nos queda poquito :beso:

A mi los pies se me hinchan un poquito pero no demasiado, sigo poniendome el mismo calzado, pero el deportivo porque de zapatitos hace dias que tiré la toalla. :guapa: Nos cuentas el viernes a ver que te dicen!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos (y calurosos) días.

Pole, qué bien que ya sabes cuando tendrás seguro contigo a Daniela. Incluso podría ser antes. Qué ilusión!!

Pues yo creo que a mi se me va a retrasar. Me encuentro bastante bien. Tan solo se me hinchan los pies y manos, aunque sigo usando los mismos zapatos. Pero con este calor es normal... Bueno, y que me agobio mucho ya con este barrigón que no me deja hacer muchas cosas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias a todas (mariajose, que madrugadodra!! :o ) :lol::lol:

¿Que tal habeis pasado la noche? Yo me he levantado sin encontrar la postura adecuada :cry::cry: Que noche mas larga!! Ademas tenia una calor impresionante. He acabado quitándome el pijama y metiendome en la cama como dios me trajo al mundo y asi he conseguido dormir un poco pero vamos...un poema la cara de mi costi cuando le a sonado el despertador y me a visto en cueros! :lol::lol::lol:
A ver que tal os a ido a vosotras. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Yo hoy he logrado dormir casi 6 horas seguidas, en el sofá y en ropa interior del calor que hacía, al menos he dormido hasta las 7. Pero mariovio ya no se asusta, y eso que si no fuera por el embarazo, yo soy la persona más friolera del mundo y para mí esto no sería calor :lol::lol: .

Acabo de regresar de recoger las autorizaciones para el sanatorio y ahora desayunaré mientras os leo. La verdad es que esto de estar en alerta roja empieza a ser aburrido y agobiante, no puedes llamar a casi nadie sin que den un bote pensando que ya has parido y mi tripa tiene vida propia.
Menos mal que aún no recibo llamadas preguntando: "todavía nada?????????", en fín, a ver qué me dicen el viernes y para cuando me dan fecha si no me he puesto antes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...