Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenos días, chicas¡¡¡

He conseguido dormir 7 horas del tirón, pero cada vez me encuentro más cansada. Sigo trabajando, pero no sé si voy a aguantar este ritmo mucho más, porque empieza a hacer calor y noto las piernas muy hinchadas... en fin, ya queda mucho menos.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

Yo también he dormido en braguitas, con la ventana abierta y previamente me he dado una ducha. Y os puedo asegurar que soy la mujer más friolera del mundo, pero el embarazo me ha trastocado la temperatura corporal. Llevo ya varios días durmiendo sin pijama y mi marido al lado con pijama de invierno :lol::lol:

Qué suerte poder dormir tantas horas seguidas. Yo no soy capaz, porque no encuentro la postura y porque me tengo que levantar para ir al servicio. :evil::evil::evil:

Espero que no se nos hinchen mucho los pies con estos calores.

Enlace al post

Hoy a sido la noche del destape!! :lol::lol::lol:Cocinillas, mi costi tampoco se espanta de verme con poca ropa :nodigona: pero conociendome, que soy muy muy friolera, pues se a pensado vete tu a saber que y me a despertado el pobre..."Cariño...estas bien?" :lol::lol: Pues siiiii pero déjame dormir hombre!! :grrr:
Ayer me fuí a la cama con los pies como botas :evil::evil: Menos mal que me queda el consuelo de que me falta poco porque sino acabaría desesperándome.

Enlace al post

veo que lo de volverme doña calurosa no es una rareza sólo mía :lol::lol:pole, yo le tengo dicho a marinovio que si me ve con poca ropa, destapada y dormida, que NI SE LE OCURRA TAPARME!!!! Porque el pobre ya lo ha hecho un par de veces con su mejor intención y sólo ha logrado desvelarme :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues tranquilas chicas, porque por mí experiencia este calor todavía nos durará una temporadita. A mí mientras daba el pecho tenía siempre calor y estuve así hasta que mi hijo tuvo 9 meses, momento en que dejamos el pecho. Y eso que siempre he sido friolera, mi maridin alucinaba, porque no parecía normal que tuviese siempre tanto calor.

:beso:

Enlace al post

bueno pues aqui otra que se axfisia de calor :frito: , tampoco logro dormir muchas horas seguidas por que me levanto cien veces al baño ultimamente, y sino a beber agua y sino no encuentro postura.. :bate: a vosotras al menos os queda el consuelo que no os queda naaada, pero a mi!! :frito::frito: con el buen embarazo que he pasado quitando un par de detallitos :anda-ya: y ahora ando con los achaques de golpe y porrazo :bate:

bueno voy a ver si me voy a la cama a ver cuantas vueltas doy hoy :lol:

Enlace al post

Pues tranquilas chicas, porque por mí experiencia este calor todavía nos durará una temporadita. A mí mientras daba el pecho tenía siempre calor y estuve así hasta que mi hijo tuvo 9 meses, momento en que dejamos el pecho. Y eso que siempre he sido friolera, mi maridin alucinaba, porque no parecía normal que tuviese siempre tanto calor.

Entonces empezaré con la lactancia materna en invierno :lol::lol::lol::lol:
Que en mi tierra hace mucho calor como para sumar unos grados extras al tiempo.

Por cierto, vais a dar pecho, biberón o mixta?? Ya sé que una cosa es lo que queramos y otra lo que finalmente tengamos que hacer, pero bueno...

Enlace al post

Por cierto, vais a dar pecho, biberón o mixta?? Ya sé que una cosa es lo que queramos y otra lo que finalmente tengamos que hacer, pero bueno...

Pues yo no lo tengo muy claro, porque de los dos anteriores he tenido muy mala experiencia :duda:
Hoy me he pegado todita la noche sin pegar ojo! :bate::bate::bate: pero toda ehhh. No he dormido ni media hora y estoy........ :cry::cry::cry:
Enlace al post

En principio está en mi idea dar el pecho, pero esto depende de muchos factores, no siempre puede ser lo que queremos. Con mi primer hijo tuvo que ser lactancia mixta debido a que nació bajo de peso y me recomendaron el biberón, como yo quería dar pecho, primero lo ponía al pecho y después al bibe. Ahora veremos qué pasa y según eso actuaremos.

Enlace al post

Buenos días, mamis.

Qué tal la noche? Yo con un poquito de dolor de riñones, pero por lo demás bien. Por aquí ha refrescado un poquitín y la temperatura era la perfecta: en braguitas y con la ventana abierta, por supuesto :lol::lol::lol:

Pole, cual ha sido tu mala experiencia con la lactancia? (si te apetece contarlo, claro :duda::duda: ).

:beso::beso::beso: gordos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...