Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenos días, mamis.

Qué tal la noche? Yo con un poquito de dolor de riñones, pero por lo demás bien. Por aquí ha refrescado un poquitín y la temperatura era la perfecta: en braguitas y con la ventana abierta, por supuesto :lol::lol::lol:

Pole, cual ha sido tu mala experiencia con la lactancia? (si te apetece contarlo, claro :duda::duda: ).

:beso::beso::beso: gordos para todas.

Claro que os lo cuento... :burla:
Según me dijo un médico, en mi pecho se genera muchísima leche (lo cual es muy bueno), tanta que podría alimentar (por cantidad) a todos los niños que quisiera sin problema pero....no es de calidad, es decir...según me dijeron, es "agua" y lo que hace es llenarles el estómago pero a la media hora vuelven a estar muertos de hambre porque no les alimenta :cry::cry:
Por eso tengo mis dudas (y mas vale que me decida rápido porque no me queda mucho tiempo) y no se si pedir que me den la pastillita esa para que no me de la subida o volver a intentarlo :duda:
Tal vez vosotras podeis darme vuestro consejo :D

Por lo demás hoy he dormido fenomenal!!! :plas::plas: Me fuí a dormir a la 1:00 aproximadamente y hasta que no me a sonado el despertador a las 7:30 ni me he movido. :plas::plas:

A ver que tal habeis pasado la noche vosotras. :beso::beso::beso::beso:

PD: En media horita me voy otra vez a correas, a ver que tal me ven hoy :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Pole, seguro que nos traes noticias buenas. Que vaya todo fenomenal!!

Aprovecho para hacerle una pregunta a las mamis que ya han dado a luz anteriormente. Cómo os sentisteis lo días previos al parto? notasteis algo diferente?

Edito para responder a Poleñina, que se me ha olvidado :nodigona::nodigona:
Pues yo soy muy defensora de la lm, pero sin experiencia alguna, con lo que no sé lo dificil que es en ciertos casos aplicarla (solo sé por comentarios que he leido o por la matrona). No obstante, creo que es una opción muy personal y todo depende de las fuerzas con las que te encuentres para enfrentarte de nuevo a la desesperación del bebé llorando porque quiere mamar cada media hora.
En fin, que todo este rollo para decirte que si estuviese en tu situación, yo lo intentaría, pero no deja de ser una opción que deberías decidir tú, independientemente de lo que nosotras te digamos, porque todo depende de tu estado de ánimos para enfrentarte a esto de nuevo.

:beso::beso:

Enlace al post

Pole, seguro que nos traes noticias buenas. Que vaya todo fenomenal!!

Aprovecho para hacerle una pregunta a las mamis que ya han dado a luz anteriormente. Cómo os sentisteis lo días previos al parto? notasteis algo diferente?

Edito para responder a Poleñina, que se me ha olvidado :nodigona::nodigona:
Pues yo soy muy defensora de la lm, pero sin experiencia alguna, con lo que no sé lo dificil que es en ciertos casos aplicarla (solo sé por comentarios que he leido o por la matrona). No obstante, creo que es una opción muy personal y todo depende de las fuerzas con las que te encuentres para enfrentarte de nuevo a la desesperación del bebé llorando porque quiere mamar cada media hora.
En fin, que todo este rollo para decirte que si estuviese en tu situación, yo lo intentaría, pero no deja de ser una opción que deberías decidir tú, independientemente de lo que nosotras te digamos, porque todo depende de tu estado de ánimos para enfrentarte a esto de nuevo.

:beso::beso:

Justamente eso es lo que yo pienso mariajose...Yo no tengo ningún inconveniente en volver a intentarlo, tambien soy muy partidaria de la lm pero reconozco que lo pasé fatal. Piensa que despues de la subida, si por algún motivo no hay exito tienes muchísimos dolores en el pecho porque está cargado y te los tienes que ir vaciando tu y claro, al igual que cuando tu hijo mama más se llenas, esto es igual, y tienes que ponerte en manos de médicos para que te mediquen y te corten la leche :( , en fin, un rollo además de los dolores, pero creo que lo intentaré, porque sufrir yo me da igual, mientras mi pequeña esté bien :dientes:

En correas me han dicho que todo sigue igual. sigo con mis contracciones suavitas
:coqueta: Me han vuelto a dar hora para el dia 5 de Mayo que será cuando me den los papeles de ingreso. Aqui ingresas la tarde antes, es decir, el dia 6 y el dia 7 por la mañana te llevan a quirófano y tendré entre mis brazos a mi princesita....Me muero de ganas!!! :burla:
Enlace al post

pole que bien!!! eso es la semana que viene ya!! lo mismo nacen a la vez la tuya y el mio :D me alegro mucho de que todo vaya bien.. oye y sabiendo que no te queda nada no te ha entrado un poco de acojone? aunque supongo que no siendo el 1º se ve de forma diferente.. :nodigona:

Enlace al post

Pole, que ya te queda poquísimo!! Qué bien!!!
Qué envidia (sana) saber cuando vas a tener a tu peque contigo... Yo seguiré esperando, que aún me queda un poquito y la pitufa creo que no tiene prisas :lol::lol:
Como haya crecido mucho en estas últimas semanas me va a salir luchadora de sumo :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas , como le dais al teclado eh :lol::lol: Yo ando regular , cada dia me cuesta dormir mas , me paso el dia supercansada , se me hinchan las manos y los pies y no tengo ganas de hacer nada :cry::cry::cry::cry::cry: Ademas desde que lei lo de Luna ando superagobiada con lo del peso de la nena , a ver si da engordado lo suficiente en estos dias :porfavor::porfavor: .Por lo demas hoy le he comprado a Sara sus primeros pendientes y sali de la joyeria mas contenta que un niño con zapatos nuevos :coqueta::coqueta::coqueta: :coqueta:El dia 3 voy al anestesista y el10 tengo la ultima consulta y ya me dicen la fecha de ingreso . Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No Luna , no te agobies , las mamas tenemos tendencia natural a agobiarnos por todo durante el embarazo y cuando son bebes y cuando son adolescentes :(:(:(:(:(:( De todas formas no me agobie por lo tuyo , es que veo que se acerca el momento y me empiezan las dudas , siento que hayas pensado que era por ti , lo siento :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si a mi tambien me pasa y ahora me da la sensacion de que me faltan cosas por preparar como las cosas de llevar al hospital , aun no le hemos comprado su primera puesta con la que saldra de alli , la cuna estamos con ella :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...