Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mjose, parece que tu peque está muy cómodo ahí, y parece increible que todavia no te de avisos pero si no esta semana te provocaran el parto no? :duda:

Me lo provocarían el lunes 17, justo el día que hago la semana 42. Pero tiene que nacer antes :porfavor::porfavor::porfavor: que con los nervios que tengo en el cuerpo me va a dar algo. Necesito ver ya a mi princesa!!!!

Mientras me conformaré con ir conociendo a mis cibersobris 8)8):):):):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Como te lo provoquen el 17 , naceran juntas Irene y Sara :lol::lol::lol::lol::lol::lol: si no hay novedad antes :nodigona::nodigona:
Por cierto Muchisima suerte a nuestras compañeras Gordila y Cocinillas , un millon de :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias :beso::beso: Y :beso: a tengo todo preparado, me faltan un par de cosillas y listo. Y bueno, ando algo nerviosilla pero con muchas ganas de verles por fín la carita :):)
Enlace al post

Enhorabuena Pole, es preciosa ahora a disfrutar a tope.
Al final el mio se hizo vago tanto reposo para que no se adelantara que hoy cumplí y ni señales da el muy bribón ainsss que ganas tengo de verle yo tb la carita, bueno a las que esteis a puntito o en ello que tengais una horita muy corta, mucho animo a todas que ya no nos queda nada.
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Chicas...os leo muy por encima porque tengo faena :)
Deciros a Gordila y Cocinillas que os deseo toda la suerte del mundo y lo mejor de lo mejor. :beso:
A todas las demás pues paciencia, mañana ya es lunes y más de una podreis decirnos que al va la cosa!! :plas:

Daniela es una bendita. No hace otra cosa que comer y dormir :wink:
Al final me decidí por la leche artificial (recomendacion del ginecologo) y la tia cada 3h y media mas o menos se casca 80 de biberón :)
Tengo con vosotras un asunto pendiente, contaros el gran día de su nacimiento. A ver si esta tarde tengo un ratito (no dejan de llegar visitas) y os puedo contar mi experiencia.
:beso::beso::beso::beso: Para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...