Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Asi que estoy mu contenta de que todo este bien chicas el bebe se mueve muchisimo de dia y de noche y me dijo que eso era buenisimo

--------------------------------------------------------------

Sí será buenísimo pero tienes todas las papeletas de que siga así cuando nazca y, por experiencia, son incansables :cry: La mía era una guindilla en la tripa y sigue siendo una guindilla fuera, no puede parar quieta :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Asi que estoy mu contenta de que todo este bien chicas el bebe se mueve muchisimo de dia y de noche y me dijo que eso era buenisimo

--------------------------------------------------------------

Sí será buenísimo pero tienes todas las papeletas de que siga así cuando nazca y, por experiencia, son incansables :cry: La mía era una guindilla en la tripa y sigue siendo una guindilla fuera, no puede parar quieta :bate:

:o:o:o Pues que animos!!! Porque esta es un polvorín! No para quieta ni de día ni de noche ni de ninguna de las maneras! :lol::lol::lol:
Si cuando nazca es igual, mas vale que me vaya preparando 8)
Enlace al post

Roci ya me han dicho lo mismo varias personas, pero que se le va a hacer nena! si sale terremoto pues habra que correr detras de el :lol:
Yo solo digo y no es coña que por las noches me levanto de puntillas a hacer pipi porque como me escuche se despierta el tio y se lia a dar volteretas que cualquiera coje el sueño otra vez :lol::lol::lol:
Ahora hace mucha gracia pero luego ya veremos :D

Enlace al post

Roci ya me han dicho lo mismo varias personas, pero que se le va a hacer nena! si sale terremoto pues habra que correr detras de el :lol:
Yo solo digo y no es coña que por las noches me levanto de puntillas a hacer pipi porque como me escuche se despierta el tio y se lia a dar volteretas que cualquiera coje el sueño otra vez :lol::lol::lol:
Ahora hace mucha gracia pero luego ya veremos :D

:lol::lol::lol::lol::lol: Ya te imagino de puntillitas :lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas y bienvenida a las nuevas :beso::beso:
madre mia un dia sin entrar y como le disteis al teclado eso es muy bueno :) , yo hoy tengo un dia un tanto torcido y con muchas ganas de agarrar a mi matrona y :bate::bate::bate::bate: ainsss, hoy tenia cita con ella para que me ponga la vacuna del tetano y despues de estar esperando mas de 30 mint. me dio por picar y que la sra no estaba, bajo a citaciones y me dicen que hoy no estaba y la muy ...... ni me habia avisado, agarre cita para el martes y espero que ya se me haya pasado el mosqueo porq si la pillo hoy me la como :evil::evil: , encima ando con la retencion de liquidos a tope y es el cabo de año de mi padre si es que tengo el dia hoy torcidillo, ainss perdonar por el repertorio pero trino seran las hormonas que las tengo muy revolucionadas, me voy a tumbar un ratillo haber si mas tarde estoy de mejores humos.

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas..
mis niñas no paran dentro, yo el embarazo la verdad no lo llevo muy bien.
no duermo por las noches porque me cosquillean las piernas, me duele la cadera,
y para colmo no puedo salir casi nada a la calle, porque empieza a faltarme el aire
y me desmayo... la unica forma de que se me pase es echandome en la cama.
fui de urgencias y me dijeron q todo iba fenomenal y que eso era por falta de espacio que no
me llega el aire a los pulmones y que no podian hacer nada... asi que no puedo hacer nada...
bueno no os lio mas jaja q me enrollo.. besos :)

Enlace al post

Hola a todas chicas:

Que tal llevais el fin de semana? :) Yo estoy en barcelona en casa de mi hermana de visita 8) .
La verdad es que el dolor ese que tengo debajo del pecho entre las costillas me duele muchíiiiiisimo :cry::cry:
Creo que el lunes volveré a ir al médico y que me garantice que no puede hacer nada por aliviarme porque no puedo estar ni de pie, ni sentada, ni tumbada. :cry:

Bueno, terminar de pasar un buen finde.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? :dientes:

Hola!!

Pues mi finde regularcillo: el viernes por la mañana amanecí con una ciática horrorosa. Vine a trabajar y a las 14:00 me vino a buscar marinovio y me pasé el resto del día en el sofá con la manta eléctrica :herida::herida:

El sábado seguía coja, pero nos acercamos a ver los avances del piso y a dejar preparadas unas cosillas, si todo sigue así, para la primera semana de Marzo podremos instalarnos :porfavor::porfavor: .

Y ayer domingo, mientras marinovio se fue a ver a mi suegra, yo me quedé en casa, en el sofá, con la manta eléctrica porque no se me termina de curar la ciática :herida::herida:

Y ahora estoy en el trabajoy deseando irme a casa y mañana tengo ginecólogo por la mañana :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...