Jump to content

superamos la crisis????

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: superamos la crisis????

Pues en ropa para mis hijos,yo le compro toda la de invierno en las Julio (rebajas), me ahorro un buen pico.Luego cuando llega la temporada de invierno mientras que a mi por ejemplo me a costado 8 euros un pantalon para mi hijo, a una amiga mia le cuesta el mismo 17.

Mis amigas cuando me ven en verano con la ropa para los chiquillos de invierno me decian que estaba loca pero este año me dicen que al igual las que estaban equivocadas eran ellas y este año van a hacer lo mismo que yo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• quela

3

• Turquesa259

2

• Celima

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nguillen72
Hacia tiempo que no te veia , pues porque tampoco he tenido mucho tiempo .
Fijate si hace tiempo que en tu foto habia un niño pequeño , no tan pequeño como el que tienes.
que veo que ya eres mama ,mil felicidades , fijate si soy despistada que pensaba que eras rubia , no se porque.........
Pero bueno un besito para los dos y muy buenas pizzas para hecerlo un hombreto
Felicidades guapa :up:

Enlace al post

:D:D Alguna vez a la hora de la merienda, pasamos por el Mcauto, de Macdonals, y compramos 2 hamburguesas de pollo por 1 euro cada una, y te regalan el periodico del dia(1'20), osease todo por 2 euros. :up::up:

Enlace al post

- Aqui en la casa recogemos el agua de la lluvia, para regar las plantas del jardin en verano .
- Igual q Tadajo aprovecho las rebajas para comprarle ropa a mis hijos , ademas tengo un par de conocidas con las q nos pasamos la ropa q no le quedan ya a nuestros hijos , con este metodo me ahorre el comprarle pijamas manga larga a mi hijo este invierno .
- Hago la compra en el Lidl y otras cositas en el penny markt .
- Antes le pagaba a mi amiga peluquera para q me arreglara el cabello una vez al mes , eran 35 euros , pues hace como dos a~os aprendi a hacerlo yo sola y me ahorro ese dinero , las u~as tambien he pagado para q me las arreglen , hasta hace un mes pague 30 euros por las u~as de gel , acabo de comprarme un set por 35 euros con las instrucciones para hacermelas yo misma , pues haciendo la cuenta pagando 30 por mes son mas de 300 euros al a~o , dinero q puedo invertir en algo mas importante .
- En verano y parte del invierno (si no hace mucho frio ) llevo a los nenes a la escuela en bicicleta , asi nos ahorramos la gasolina q consume el auto y de paso hacemos ejercicio , tambien voy en bici al supermercado si es una compra peque~a la q hare .
- En un frasco junto las monedas de centavos y cuando esta lleno lo llevo al banco a cambiar .

Enlace al post

Pues yo tengo un truco muy bueno, aunque parece de coña: ir a comprar recién comida. Ya no digo evitar ir con hambre, no, digo ir saciada. Se compra lo justo :up:

Por cierto, y a riesgo de parecer aguafiestas, cuidadín con ahorrar en comidas. Pensad que muchas veces, los tipos de comida más baratos son los más insanos (y más sabrosos, no lo neguemos): hamburguesas, pizzas, salsas, snaks, etc. Y al final, lo barato puede salir caro :down:

Enlace al post

Pues yo tengo un truco muy bueno, aunque parece de coña: ir a comprar recién comida. Ya no digo evitar ir con hambre, no, digo ir saciada. Se compra lo justo :up:

Por cierto, y a riesgo de parecer aguafiestas, cuidadín con ahorrar en comidas. Pensad que muchas veces, los tipos de comida más baratos son los más insanos (y más sabrosos, no lo neguemos): hamburguesas, pizzas, salsas, snaks, etc. Y al final, lo barato puede salir caro :down:

y comprar con una lista, yo tengo los menus de todo el mes y apunto todo lo que hay que comprar y si alguna cosa extra cae pero no como al principio de nuestra convivencia que ibamos sin lista y cuando volviamos a casa no teniamos nada de lo que necesitabamos

lo de las fritangas pues si, alguna cosa cae pero no por ser mas barato es mas sano, por eso aunque sea un rollo se tiene que mirar varios sitios. por norma los mercados son mas baratos menos el pescado que sale un pelin caro.
Enlace al post

La verdad que si que hay veces que tienes que mirar los productos.Pero lo que también hay que mirar es que hay supermercados que hacen ofertas semanales y la verdad es que interesan.¿Que lo hacen para que piques y traigas otras cosas? :duda: Pues miras el catálogo,apuntas y justo cuando vayas,procuras ir más bien con lo justo de eso que vas a comprar,verás como procuras no pasarte :up::up: Yo a veces compro en varios sitios,distintas cosas. :up::up::up:

Enlace al post

Yo siempre compro en Carrefour porque con la targeta cliente te dan descuentos, luego dan cupones descuento por internet (teneis que tener la targeta) y además tienen un apartado para hacer encuestas sobre algún nuevo producto que previamente imprimes el cupón, lo compras (te sale gratis) y luego rellenas la encuesta. También te mandan encuestas por mail y eso te suma dinero y cada tres meses te dan un cupón por el importe obtenido igual que te dan otro cupón cada tres meses que le llaman el "cheque regalo". Si comprais en el Carrefour vereis que en el tiquet pone importe acumulado :up: Y luego está la oferta del 3x2 o la de la 2ª unidad al 70% de dto.

Para mí de todos modos hay un fallo, hay muchos productos que tienen la oferta del 3x2 y no está indicado y te das cuenta cuando miras el tiquet en tu casa, es la única pega que le encuentro. Supongo que será una trampilla de ellos
:up:

Qué, estoy puesta o no estoy puesta en el tema del Carrefour
:lol::lol::lol:

Quela, esa página de perfumes es realmente fiable, es que eso de comprar por internet no me fío demasiado
:nodigona:

Enlace al post

• Create New...