Jump to content

superamos la crisis????

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bueno no se si ya hay un post sobre este tema o que pero , igual que en el apartado de embarazos hay un post de ventajas de ser papas, aqui podriamos poner los sitios donde hacen descuentos, supermercados etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• quela

3

• Turquesa259

2

• Celima

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: superamos la crisis????

Parece ser que existen unos supermercados que son como para probar productos nuevos' date=' no se donde lo lei. Creo que te puedes llevar los productos gratis pero tienes un cupo.[/quote']

bueno lo que si se es que por ejemplo creo que en carrefour te envian unos cupones o algo asi para probra productos.... voy a investigar :up:

Enlace al post

8) el carrefour, aqui manda unos cupones descuentos, de algunos productos, y con la tarjeta club carrfour, consigues descuentos en productos y en dinero.
Como por ejem. en el día.
En cuestión de perfumes, por ejem. yo los compro en internet, que salen bastante más baratos.
La pagina Perfumes 24 horas, y funciona basante bién, te juntas con varias personas y el envio te sale gratis.
uffff como me enrollo :lol::lol::lol:

Enlace al post

El tema de los cupones de carrefour es una estrategia de venta, te hacen ir al supermercado con la excusa del descuento y acabas comprando más de lo que necesitas. Son estrategias de mercado. Igual que cuando cambian las cosas de sitio o la posición de los productos en los estantes.

Otro truco que se me ocurre es ir a la pelu de lunes a jueves que es más barato.

Enlace al post

ya no es por lo de ser pobres jajaj sino que hay veces que no dedicamos ni 5 minutos a mirar promociones y saldria mas a cuenta.

lo que pasa que lo del telepizza no me queda muy claro....

Enlace al post

¿Por que no te queda claro lo del telepizza Nguillén? :duda: Nosotros lo que solemos aprovechar es la oferta del 2x1.Llamamos,las encargamos por teléfono y a los 20 minutos vamos a por ellas,pues la oferta no incluye el traerlas.Pero total,no cuesta ir,y encontrartelas ya hechas,sin esperar. :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...