Jump to content

SEMINOGRAMA Y CARIOTIPO POR LA SS (pasos a seguir...)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: SEMINOGRAMA Y CARIOTIPO POR LA SS (pasos a seguir...)

Super, como sabes estoy en medio de los pruebas, a mi igual que a Shere fue el de cabecera que nos mando al gine, y él nos pidió todas las pruebas, menos lo del cariotipo, pero me imagino que a ti te lo pedirán también :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa!!!!
Te cuento, yo tengo unas traslocacion genetica entre dos cromosomas, y eso lo averiguaron por medio de mi careotipo, es mi causa de los abortos que he tenido, pero te digo que esa prueba no es facil que te la manden, yo me la tuve que hacer por lo privado, por que en la SS no me la mandaban, cuando ya la tenia, estando en el departamento de Esterilidad del Hospital, haciendo los pasos previos a que nos hicieran la fecundacion in vitro, fue cuando el Gine me dijo que no podian empezar sin que me viera la genetista, y entonces ella, me repitio el careotipo, por que ademas los que te hacen en la Seguridad Social son muchisimos mas completos que los de lo privado, asi que espero que tengas suerte y te los manden sin problema, por otro lado el seminograma sin problema te lo manda el Gine, en cuanto digais que llevais un tiempo buscandoo y no os quedais embarazados.
Muchisima suerte, wapa.

Enlace al post

Vaya, pues a mí me lo madaron todo directamente, cuando dije que llevaba ya más de un año consideraron que lo mejor era derivarme a infertilidad pero antes de hacer esto tenían que hacerme todas las pruebas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...