Jump to content

me recomendais un buen Khol?

Puntuar este tema:

svencita

Recommended Posts

Nunca me pinto la waterline, pero me gustaria probar a ver que tal me queda, el caso es que de los lapices que tengo ninguno pone que sea khol y quizaas no sean indicados para ello, además tengo los ojos sensibles y uso lentillas.
podrias decirme alguno que me vaya bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me recomendais un buen Khol?

Svencita, yo tengo el lapiz automatico de Deliplus, el 01, negro. Y me va estupendamente, de hecho ya he gastado unos cuantos, y creo que cuesta sobre 1,60 o 2 y algo.

En cambio también tengo uno de Astor y no me gusta :duda:

Enlace al post

Pero khol es para dentro del ojo y kajal solo para afuera no? (perdonadme pero aún estoy un poco verde, y me explico fatal, no?) :nodigona:
yo lo quiero para la waterline, además creo que los khol irritan menos, no?

Enlace al post

Yo uso el khol de Eden, es árabe y protege los ojos, aunk hay xicas k a lo mejor les molesta, a mí me encanta y es de uso casi diario, además, es un gris casi negro, no llega a ser negro totalmente y no me hace los ojos más pekeños, estoy encantada, en cuanto se me acabe, le pido otro, en este página: http://www.tajsultana.com/
Eden ha estado en el foro y muxas xicas le han pedido, la verdad es k el trato es estupendo y los productos, una maravilla :up:

Enlace al post

Yo uso el khol de Eden' date=' es árabe y protege los ojos, aunk hay xicas k a lo mejor les molesta, a mí me encanta y es de uso casi diario, además, es un gris casi negro, no llega a ser negro totalmente y no me hace los ojos más pekeños, estoy encantada, en cuanto se me acabe, le pido otro, en este página: http://www.tajsultana.com/
Eden ha estado en el foro y muxas xicas le han pedido, la verdad es k el trato es estupendo y los productos, una maravilla :up:

+1 yo lo uso cada dia, es verdad que cuando lo aplicas da un pequeño escozor en los ojos pero no es molesto, protege los ojos y ademas yo tengo problema de que cuando me da un poco el sol, me lloran mucho los ojos y el khol de Eden me va fantastico,sin duda es lo que se ponen los bereberes en el desierto para proteger sus ojos del sol, y ademas blanque un poquito el ojo no esperes que sea como un colirio blanqueante pero con el uso se ve mejor, eso si usando lentillas te recomiendo que te pongas el khol antes de maquillarte, yo me lo pongo cuando me lavo la cara por la mañana y antes de ponerme cremitas y demas porque si se me corre hacia abajo, con un bastoncillo de algodon lo retiro y luego las lentillas que estoy en fase de pruebas con ellas y muy bien, bueno despues de la parrafada espero que te haya aclarado tus dudas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ese de eden me han comentado que es increible... no es un lapiz como tal, sino un frasquito con un aplicador tipo eyeliner, no chicas??
yo estoy por pedirmelo, porque segun he oido, no se te va al lagrimal lo negro, que siempre suele pasar cuando llevas un par de horas con el lapiz (yo deje de pintarme por dentro por este motivo, tenia el lagrimal negro y la linea sin lapiz...)

Enlace al post

ese de eden me han comentado que es increible... no es un lapiz como tal, sino un frasquito con un aplicador tipo eyeliner, no chicas??
yo estoy por pedirmelo, porque segun he oido, no se te va al lagrimal lo negro, que siempre suele pasar cuando llevas un par de horas con el lapiz (yo deje de pintarme por dentro por este motivo, tenia el lagrimal negro y la linea sin lapiz...)

efectivamente Ana tienes que probarlo y total por 6 eurillos genial y te dura la tira yo ahora el mes que viene pedire dos o tres, con eso te lo digo todo tiene mas cosillas, las diferentes mascarillas de ghassoul con especias y demas son fantasticas, yo las uso mucho en verano y piensa que soy de +40 pero en verano me gustan para mi tipo de piel muchisimo en fin, que tiene unos productos muy buenos y asrtesanales visita su pagina y ves probando :wink:
Enlace al post

y los gastos de envio? son elevados? es para hacer un pedido de una cosita sola o de jabones y demás...

por cierto, sé que no tiene nada que ver con el post, pero hablando de estos productos arabes, sabeis donde puedo encontrar una piedra que mojas y te pintas los labios de rojo??

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...