Jump to content

OT PUBLICO O CONCERTADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT PUBLICO O CONCERTADO

hola.
si ves que no estas comoda en este colegio y el otro te gusta mas tema instituto y tal,yo las cambiaria,es mejor ahora que dentro de unos años,que ya tendran sus amiguitos.
yo el dia de elegir colegio para mi niño,me fui por todos los colegios de la zona y pedi que em hicieran una reunion,donde me comentaran el nivel de estudios,el prefesorado,me enseñaron las instalaciones.....pregunte tambien el tema de extraescolares y lo del bilinguismo (vivo en valencia,con lo cual,casi todos los coles son en valenciano y eso no me gusta),al final opte por un cole que se adecuaba completamente a mis peticiones,y esta en una linea de castellano aunque tambien las ahi en valenciano,casi todas.y dan ingles desde parbulos y ingles y frances desde 1º.
asi que si puedes,te doy un consejo,pierde un dia y pide una reunion en el cole nuevo y ves lo que ahi y lo que no,tambien pregunta a las madres que mejor que ellas no te podra aconsejar nadie.y ya a partir de ahi decide. :up:
seguro que lo que elijas,sera lo mejor para las niñas y para ti.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT PUBLICO O CONCERTADO

pues si, la verdad que llevas razón. mejor tener la información de primera mano.
creo que me voy a acercar tambien a la hora de entrada de los niños para ver un poco el ambiente del colegio.

gracias por el consejo :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...