Jump to content

Os presento a mi nuevo gatito acogido...

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Re: Os presento a mi nuevo gatito acogido...

¡Muchísimas gracias! :coqueta:
¿Por qué no nos pones fotos de tus bebés y nos los presentas?
A los gatos hay que quererlos como a las personas, como tú haces: tal y como son. Ya sean dulces, tímidos o ariscos, es imposible no adorarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

19

• epenedo

7

• LUDA

4

• molkogirl

3

Top Foreros En Este Tema

Voy a ver si salen las fotos:

http://i131.photobucket.com/albums/p312/taeborocks/DSC01873.jpg

http://i131.photobucket.com/albums/p312/taeborocks/DSC01852.jpg

http://i131.photobucket.com/albums/p312/taeborocks/DSC00079.jpg

Aquí os presento a Miki (el siamés) y a Kiti.Como dices es imposible no adorarlos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Tendria que haber mas gente buena cono tu, que en vez de comprar acoge animales que lo necesitan, ellos luego dan las gracias con su compañia, .... es precioso... a mimarle mucho

Enlace al post

Dominic es un amor y cada dia se esta poniendo mas bonito!!!! la verdad rosa es que haces una labor admirable y ojala muchas personas siguieran tu ejemplo :beso:
Pero Rosa cuando llegue la hora de darlo en adopcion seras capaz?¿?¿ Ya habias tenido mas gatos en acogida aparte de los que tienes ahora???

Enlace al post
rosadepitimini

Dominic es un amor y cada dia se esta poniendo mas bonito!!!! la verdad rosa es que haces una labor admirable y ojala muchas personas siguieran tu ejemplo :beso:
Pero Rosa cuando llegue la hora de darlo en adopcion seras capaz?¿?¿ Ya habias tenido mas gatos en acogida aparte de los que tienes ahora???

Noda, sí, no te preoucpes, ya son muchos los gatos que han pasado por casa.
Nada me haría más feliz que que Dominick encontrase una buena familia. Claro que se pasa mal, pero esto no lo hacemos por beneficio nuestro, sino por el bien del gato, y ahí no cabe egoísmo alguno: yo ya tengo 4 gatos y ni puedo ni quiero quedarme con todos los gatos que pasan por casa.
Aparte de a Dominick, tengo a Luna, que lleva muchísimos meses con nosotros...por ella no pregunta nadie, angelito, con lo guapa que es. Como es adulta y negra, nadie se fija en ella...es un amor, súper cariñosa y graciosísima, peeeeero...en fin, paciencia...
Enlace al post

Bueno Rosadepitimini si ya llevas muchas acogidas estas acostumbrada, aunque yo si tuviera perro o gato en acogida y tuviera que darlo no se no se.......me conozco y al final me quedaria con el.

Y mi novio me mataria por que el pisito pequeño que vivimos y los animales que tengo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...