Jump to content

AYUDA, DESESPERADA MI NIÑO NO DUERME!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso q no duerme ni patras el jodio....os cuento ha pasado una otitis leve y na en 4 dias curado y ahora ha estado con faringitis y con fiebres de 38 pero ya bien,le dieron antobiotico y ha mejorado muchisimo,termina el lunes el tratamiento..
Victor nunca ha sido de dormir mucho de mas bebe pero antes de q se pusiera malito dormia 10 y 11 horas seguidas pero ahora es na de na..os pongo el ejemplo de esta noche,se durmio a las 12 y a la 1 y media estabamos en pie y no se ha vuelto a dormir ahsta las 5 menos cuarto,luego se ha despertado a las 7 y ya fiesta hasta hace media hora q ha caido seco en la calle..
Lo unico bueno es q no llora solo se despierta,le doy agua y se la bebe,le cambio el pañal lo tengo en brazos y cuando me canso lo meto en el carro y el tio mirando al techo :evil::evil: ..ya no se q hacer para conseguir q duerma bien..he de decir q es un niño muyy nervioso y ahora q ha aprendido a andar solo quiere suelo y a lo mejor es q es un cumulo de cosas el q no le dejan descansar..yo entro a trabajar a las 7 de l amañana asiq imaginaos el cuerpo de reloj q llevamos su padre y yo de no dormir...
y otra lo duermes lo echas en la cuna y como si hubiera alfileres :bate::bate: al final se qeda dormido en el carro y ahi lo dejamos aunq aguanta un par d ehoras solo...
a lo mejor es hora de pasarlo a su cama???
aiss ya me direis las mamis expertas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, DESESPERADA MI NIÑO NO DUERME!!!!

nuria mis rutinas son estas
yo por la mañana no estoy porq estoy trabajando entonces esta con las abuelas,pero mis rutinas las han respetado desde el primer dia..
a las 9 desayuno..
a las 12 un yogur a media mañana,si estan de paseo y se duerme una horita pues cuando se despierta
comida a las 2
y luego a jugar con papi hasta q se vuelve a ir a trbajar
a las 3 lo pongo a dormir y hay dias q duerme 2 horas de siesta como q se echa media
a las 6 merienda
si hace bueno paseo y aun duerme media horita,algun dia no todos
a las 8 y media baño
a las 9 o 9 y media cena
jugar un rato con los dos
le leo un cuento y ya se duerme cuando le da la real gana
asi q esas son mis rutinas

como tu bien has dicho SE ACEPTAN TODA CLASE DE CONSEJOS y TODOS SERAN BIENVENIDOS.... :lol:

Enlace al post

vale pues a ver no soy experta pero creo que el juego de la noche tendrias que suprimirlo porque de esta manera lo estas activando, hay una compañera que tambien le quito el cuento porque lo alteraba, se lo tiene que contar por la tarde.

entonces, a ver no siempre duermen igual, seguramente ha echo un cambio en el sueño y ahora os toca trabajar este sueño con nuevas pautas, te explico lo que hacemos nosotros:

* en la cuna siempre lo metemos despierto (a no ser que le demos el bibe un poco antes que se queda como un zapato :lol::lol: ) y entonces le empezamos a calentar la olla tocandole la cabeza y dandole la mano, y vamos saliendo de la habitacion cuando se va quedando dormido.

mas cosas no te puedo decir ya que si no tiene tos y mocos se duerme toda la noche asi que ayudarte mas bien poco.

supongo que mas compañeras te daran mas ideas

Enlace al post

Hola guapa, cuanto tiempo sin leerte!!! yo creo que si tu niño dormía antes diez o once horas seguidas está fenomenal, bueno estaba...por lo demás creo igual que nguillen, igual el ratito de jugar de antes de ir a dormir lo anima demasiado. Ya verás como os vuelve a dormir bien, será igual que está nerviosillo por empezar a caminar...

Suerte guapa, ya nos contarás :) .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Ladyblue.
¿has mirado si esta con los dientes? tal vez esta molesto por el tema de la boca. No todos los niños lloran cuando les salen los dientes. Yo con mis hijas ni me enteré, tan sólo algo de irritación por la zona de alrrededor de la boca de las babas. fue el único sintoma.
¿que tal ha sido para dentar anteriormente?

Enlace al post

Amí me pasó algo muy parecido a raiz de coger un virus del estomago, :duda:
Por lo que he leído,....... yo te recomiendo que no le cambiés el pañal y que no le muevas mucho cuando se despierte, para que no se desvele mas.
Si no llora cuando se despierta, ¿has provado a ignorarle? es posible que tarde un poco pero al final se duerma de aburrimiento. :)

Enlace al post

nuria anoche le quite el cuento y esta noche solo se ha despertado una vez,casualidad?no lo se pero cuando me he ido a trabajar se ha qedado despierto con su padre desde las 6 y media de la mañana y se ha dormido a la 1 menos cuarto cuando me han venido a buscar al trabajo de camino a casa.....
zowi mi nene lleva 8 dientes y cada vez q le han salido no ha llorado nunca ni s eha molestado por ellos,ni fiebres ni nada....si q lleva las encias muy inflamadas y se le transparentan los colmillos de abajo pero no se...
cristina ,he probado a ignorarle y lo q hace es ponerse de pie en la cuna,me llama y me dice wapa 1000 veces y sino a golpear los barrotes asi q...encima es un puñetero :lol: hara todas las probatinas de sueño ahora q tengo el dia 16 mis vacaciones de invierno ... y como ya le llevo a la guarde aver si ahi se centra...
muchas gracias a todas por vuestros consejos...sois unos solesssss :coqueta::coqueta:
mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo. mira te he encontrado esto por si te ayuda.

Cronología de dentición infantil
La aparición de los primeros dientes suele ser a los 6 meses y se prolonga aproximadamente hasta los 30 meses, aunque hay bebés que tienen el primer diente a los tres meses o retrasan la salida hasta cumplir el año.

La cronología aproximada de aparición es la siguiente:

* 6 a 9 meses: incisivos centrales inferiores.
* 9 a 10 meses: incisivos centrales superiores.
* 10 a 11 meses: incisivos laterales superiores.
* 11 a 12 meses: incisivos laterales inferiores.
* 12 a 14 meses: caninos inferiores y superiores.
* 14 a 24 meses: primeros y segundos molares inferiores y superiores.
Yo creo (que no afirmo)...que es la boca. el nota algo y se despierta.¿Por que no pruebas con un poquito de Dalsy por si esta molesto? y mas que dices que tiene las encias inflamadas. Vaya por delante que no soy quien para recetar nada. esto es lo que yo haría si fuese mi hijo. Probaría con un poco. y haber si asi descansa.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...