Jump to content

AYUDA, DESESPERADA MI NIÑO NO DUERME!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AYUDA, DESESPERADA MI NIÑO NO DUERME!!!!

otra cosa lady, nosotros despues del bañito le poniamos su aceitito y su masajito porque en teoria los relaja, pues bien, se lo hemos tenido que dejar de hacer porque se ponia como una moto, ahora despues del bañito la crema del culo y arreando, y la crema del cuerpo lo dejo para las mañanas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zowi mil gracias de nuevo..el mio con 4 meses ya llevaba los dos paletos de abajo,y con 9 meses los 8 q te dije..si le veo muy rarico si q le doy apiretal,porq el dalsy tengo comprobado q le acelera aun mas...yo tb me estoy tirando porq sean los dientes.... :beso:
nuria yo tb le pongo la cremita por la mañana porq el masaje despues del baño tb le aceleraba :lol::lol::beso:

epenedo lo mirare aver .....gracias por vuestros consejillos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mucha suerte. A mí ese libro me ayudó a no desesperar al comprender por qué el sueño del bebé es como es. Cuando el peque no duerme lo que me funciona es pensar que, evidentemente, no lo hace adrede.

Enlace al post

yo siempre lo he pensado q si no duerme es porq algo pasa..nos e weno o m alo peor algo hay..aiss aver como vamos porq estos dias no ha dormido nada de siestas y ya lleva 2 dias q duerme 2 horitas y ya se va despertando menos por las noches..
lo repito mil gracias :beso::beso:

Enlace al post

naacheetee wapa q estas desparecida!!!weno pues llevamos un par de noche y de dias bastante mejor..hace sus siestas normales y de momento solo se ha despertado una vez por noche pero se ha vuelto a dormir enseguida.... :)
yo creo q era el tema de la faringitis q le molestaria la garganta o algo,aiss q hemos llevao un par de meses q para que..entre la gastoenteritis,la otitis y la faringitis..weno pero parece q ya hemos echado el mal pelo :porfavor: ..
ya vuelve a comer como una lima y de to como antes :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ladyblue hija es que no paro!!!!
vaya tela con victor pobret!!! al final ya habia empezado la guarde??? porque me da a mi que el pobre toooodoooo lo a pillao alli :(
me alegro que ya este mejor y sobre todo que te vaya dejando dormir :lol::lol: que cuando se ponen asi ufffffff
bueno reina a ver si tengo tiempo y asomo mas el morro por aqui o por alla :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues seguramente habrá sido por el tema de la enfermedad, que le estará costando coger el ritmo otra vez al pobre.
Aunque ya esté mejor, igual le queda algún resto y ya digo, que el cambio de rutina por haber estado malito lo habrá notado y volver a lo de antes lleva un tiempo.

También hay dientes que molestan más que otros al salir. Ojo, depende del niño, que yo con las mías no me he enterado y quizás sí lo ha pasado peor la peque que la mayor. Pero por ejemplo, el hijo de una prima mía no se enteraron cuando le salieron la mayoría de los dientes, pero al salirle no sé si fueron los colmillos, el niño con el culo como un tomate, que hasta le sangraba y todo y le dijeron que era por los dientes.

En fin, que ya veo que vais volviendo a la normalidad.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...