Jump to content

The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Algunas creo que ya lo conocéis ( he visto a Aisasawei que lo usa en uno de sus videos) pero otras igual estáis como yo, que acabo de enterarme lo que es esto.....unas FUNDAS PARA SECAR LAS BROCHAS, boca abajo y sin perder su forma ( eso si , el agua sale todito, no queda nada en la base de la brocha) :o:o:o .

Dejo los vídeos colgados de Michelle Phan y Enkore ( a ver si encuentro el de ISASA)

No os perdáis como lava Michelle sus brochas, lo voy a poner en practica pero yaaaaaaaaa :o

Y ahora que me he encaprichado de estas funditas algún alma caritativa me puede decir donde se puede pillar esto ??? ya, ya, en Ebay, pero sin ser San Ebay, alguna tienda de a pie, o de los chinos????? :nodigona:

[video:3vzo7pgt]

[/video:3vzo7pgt]

[video:3vzo7pgt]
[/video:3vzo7pgt]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

21

• Galleta Maria.

11

• Ana_86

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Anita ¡yo las tengoooo! :burla::burla::lol::lol:
¡Qué pena que no lo dijeras antes, que te hubiera mandado una en el sobre!
Las compré en Coastal, pero la verdad es que ni las he probado :nodigona: (si no abres este post, ni me acuerdo de ellas) ¿Será que tengo "demasiado" vicio? :nodigona: ¿O será que soy divina de la muerte? :guapa::guapa:

Enlace al post

:lol: Que raro que tu no lo tuvieras TATA!!!

Oye pues en los vídeos se ve que secan fenómeno.....amos, venga, sacalas y este finde te dejas las brochas niqueladas. 8)

Limpialas con aceite de oliva y jabon antibacterias como Michelle, a ver que como quedan. :)

Enlace al post

UY!!!!!!!!! Pero Si LULULOOKS tambien había hablado ya de estas fundas!! :o

Tiene Mucha información, cuelgo el enlace y de paso veis su blog que es de lo mas interesante que hay en Internet!!( esta niña lo prueba todo, lo compra todo.,..... a mi me deja con la boca abierta, que de informacion tiene colgada!! :o !)

http://lululooks.blogspot.com/2009/09/brush-guard-sorteo.html

Enlace al post

Hace ya tiempo k me mandaron de Coastal la publicidad de esas fundas, creo k coco o alguien lo puso, pero no lo recuerdo, no me vais a hacer picar, k el principio de mes ha sido tremendo y tengo k pedir a Fay dos cosas para una amiga y ya estoy temblando :sinunduro: , menos mal k eso me lo paga, pero voy de culo este mes, si es k no puede ser :nodigona:

Enlace al post

Hace ya tiempo k me mandaron de Coastal la publicidad de esas fundas' date=' creo k coco o alguien lo puso, pero no lo recuerdo, no me vais a hacer picar, k el principio de mes ha sido tremendo y tengo k pedir a Fay dos cosas para una amiga y ya estoy temblando :sinunduro: , menos mal k eso me lo paga, pero voy de culo este mes, si es k no puede ser :nodigona:[/quote']
Pero como no vas a estar temblandoo si te lo has comprado TODOOOO!!!

De aquellos serum viene ahora estos polvos! jajajjaja, anda, anda, si estas fundas deben ser muy baratitas, no??
Aun no me metí en la Web de Coastal a echar un vistazo. :nodigona:

Enlace al post

Yo las tengo! :meapunto: pero al igual que Tata' date=' la mayoría las tengo sin usar :nodigona:[/quote']
Pero es que no te fueron bien en los primeros usos Chispiña???? Se quedan las brochas tan colocados los pelos!( por lo que veo en los vídeos, yo aun no lo se en mis "cannnes".) :duda:

Enlace al post

• Create New...