Jump to content

The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

21

• Galleta Maria.

11

• Ana_86

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

No lo puedo decir porque ya te digo' date=' las tengo aparcadas en un neceser. Las compré con ilusión cuando salieron, pero nada,no las estrené :nodigona: A ver si con este post me animo :)

Y con vídeo tutorial y todo! jajajaja :lol:

Pero de que material son? de plástico??? se parecen a la funda en la que viene los mangos y los aguacates protegidos en la frutería??? esos enrejados blancos de plástico-corcho???? :nodigona: ( en mi infinita imaginación me los imagino mas o menos de ese material... :duda: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje, sí yo había visto el tuto de Enkore y no sé quien más y por eso me animé a comprarlas.
Pues es como un plastiquillo, sí, parecido a lo de los aguacates (esa descripción me ha matado :lol: ), bastante flexible, que cuando metes la brocha se estira, y despues vuelve a encogerse. A ver si despues sacó unas fotillos para que lo veas.

Enlace al post

Q viciosillas.... 8)
yo esto ya lo veo un poco pijada, pero sinceramente, si lo tuviera, no me desagradaria...
yo la ultima vez que limpie mis brochas, las deje secar en papel higienico, en un radiador, y estaban de bonitas y suaves al dia siguiente... :coqueta:

Enlace al post

Pues yo ayer lavé todassssss mis brochas con la mezcla ( la mía mucho mas IN , of corse) que comenta la MIchelle PHAN ( aceite de oliva , del virgen ,primera presion y Fairy de perlas, el moradito que es suavisimo :burla: ) y me quedaron divinassssss, las puse a secar en el tendedero con pinzas , hacia abajo, y suavessss, suaves.

A ver.........., si que reconozco que estas fundillas son una pijada, pero me gustariaa tenerlas ( adoro las pijadas) , ejjejejeje

Enlace al post

Hombre, yo si las vendieran en la tienda de debajo de mi casa, puede ser que las comprase...

Cuando lave mis brochitas me sorprendio mucho que la que uso para los polvos de la cara, al lavarla saliera negra el agua :o .... me quede pensando...que me estoy echando en la cara?

Enlace al post

Eso no son los polvos, es que la brocha destiñe por el mal tinte de los pelos ANA. :oCHISPIÑA, asi que he acertado en cuanto al material???ejjjeje, imaginacion al poder! mañana me voy al LIDL a por unas cuantas funditas ( se las quito a los aguacates y listo!) :dientes:

Enlace al post

:lol: Has acertado de pleno! :plas: Tienes razón, quien quiere Brush guard si están los plasticos de los aguacates! :lol: . Me ha encantado el vídeo de la Michelle esa, tengo que probar la mezcla, a ver si limpia bien los restos del maqui.

Enlace al post

:lol: Has acertado de pleno! :plas: Tienes razón' date=' quien quiere Brush guard si están los plasticos de los aguacates! :lol: . Me ha encantado el vídeo de la Michelle esa, tengo que probar la mezcla, a ver si limpia bien los restos del maqui.

Los limpia, los limpia de rechupeteeeeeee! doy fé cual notaria. :D
Enlace al post

Yo también lo he probado y la verdad es que es una pasada lo bien que los limpia. Solo que a mí no me gusta mucho el olor a aceite de oliva que les deja, así que, después de lavadas y aclaradas, les he echado un poco de acondicionador Biosilk y las he aclarado de nuevo y ahora huelen mmmmm! :coqueta::coqueta:
Las mías están dentro de los Brush Guard, secándose :burla::burla:

Enlace al post

• Create New...