Jump to content

The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Cuanta razón teneis!! acabo de lavar todas mis brochas y algunas no recordaba que fuesen tan blancas! :lol: La verdad es que parecen recien compradas 8) . Yo las tengo secando boca abajo porque aproveché pa limpiar también las brush guards, que estaban un poco guarretas de polvo :nodigona: .
Intentaba subir unas fotos pero vas mas lento que una tortuga reumática

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

21

• Galleta Maria.

11

• Ana_86

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Yo también lo he probado y la verdad es que es una pasada lo bien que los limpia. Solo que a mí no me gusta mucho el olor a aceite de oliva que les deja, así que, después de lavadas y aclaradas, les he echado un poco de acondicionador Biosilk y las he aclarado de nuevo y ahora huelen mmmmm! :coqueta::coqueta:
Las mías están dentro de los Brush Guard, secándose :burla::burla:

A pesar del Fairy ( o el lavavajillas que sea>) te siguen oliendo a aceitito??? eso es porque las has echado el de sabor FUERTE; jeje, yo las eché el SUAVE. :burla:
Que no te lea VALARIA que las has echado el Biosilk :lol:

Desde que vi en un video que las brochas cogen mucho polvo, ya no las tengo en vasos ni a la intemperie, he vaciado un cajón del tocador y las guardo ahí, para que no cojan polvo. :nodigona:
Enlace al post

Yo lastengo dentro de mi "armarito"' date=' en un bote, y no noto que cojan polvo, pero, claro, no están a la intemterie[/quote']

Yo las tengo igual que tu. Tengo yo que probar eso del fairy y el aceitillo.... no se quedan pringosas??? Ainsss, es que a mi eso del aceite me echa un poco patrás... :nodigona:

Enlace al post

Yo uso eso del fairy y el aceite sobre todo para las brochas que son para fluidos y cremas y me va de maravilla. Era el único modo que tenía de que se quedaran limpias del todos. Normalmente los maquillajes, gel liners, sombras en crema...tienen componentes grasos o que no son solubres en agua, por eso, con el aceite, se diluyen mucho mejor y la verdad es que luego limpiarlas es muchísimo más fácil.

Animate que te vas a alegrar, guapetona...

Enlace al post

Yo uso eso del fairy y el aceite sobre todo para las brochas que son para fluidos y cremas y me va de maravilla. Era el único modo que tenía de que se quedaran limpias del todos. Normalmente los maquillajes, gel liners, sombras en crema...tienen componentes grasos o que no son solubres en agua, por eso, con el aceite, se diluyen mucho mejor y la verdad es que luego limpiarlas es muchísimo más fácil.

Animate que te vas a alegrar, guapetona...

Pues a ver si esta semana me animo y lo pruebo, porque con el champú se me quedan regular, no me gusta mucho. Ya os contaré cómo me ha ido mi limpieza con fairy y aceite, jejejejeje.
Enlace al post

Algunas creo que ya lo conocéis ( he visto a Aisasawei que lo usa en uno de sus videos) pero otras igual estáis como yo, que acabo de enterarme lo que es esto.....unas FUNDAS PARA SECAR LAS BROCHAS, boca abajo y sin perder su forma ( eso si , el agua sale todito, no queda nada en la base de la brocha) :o:o:o .

Dejo los vídeos colgados de Michelle Phan y Enkore ( a ver si encuentro el de ISASA)

No os perdáis como lava Michelle sus brochas, lo voy a poner en practica pero yaaaaaaaaa :o

Y ahora que me he encaprichado de estas funditas algún alma caritativa me puede decir donde se puede pillar esto ??? ya, ya, en Ebay, pero sin ser San Ebay, alguna tienda de a pie, o de los chinos????? :nodigona:

[video:39nv0qj6]
[/video:39nv0qj6]

Por Dior bendito y to los apostoles juntos, como me gusta a mi esta china, que pena que no le entienda un pimiento... Vamos me gusta hasta su gato.
Los idiomas no son lo mio, sorry :nodigona: Menos mal que hay tutoriales traducidos al español :plas:

Saludos.
Enlace al post

hay tutoriales de esta chica traducidos? donde?
tenian que inventar un traductor para videos como el de textos :dientes:

Si, los tiene colgados una youtubera española, subtitulados......luego te los busco vale???? :up:
Enlace al post

• Create New...