Jump to content

The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

[spoiler:3s6x2rtb]
no me veas la china esta... :o
yo la habia visto alguna vez pintandose, y recuerdo que no era muy guapa, pero se pintaba los ojos la tia....que era una maravilla.... :o:o

¿Quién dices que no es muy guapa? :nodigona:[/spoiler:3s6x2rtb]

Si te refieres a Michelle Phan, a mí me parece guapísima :coqueta:

UF, a mi también :meapunto: , tiene una piel di-vi-na!!! y es tan agradable, suave y pone unas músicas tan bonitas hoy por hoy es mi gurú ( extranjera) de belleza favorita, adoro sus maquis y sus ideas....y la bloguera que lo tiene subtitulada también me encanta porque me entero aun mejor de todo. :up:

Este look invernal me en-can-tó......bueno todosssss, pero es que es una delicia de niña.

[video:3s6x2rtb]http://www.youtube.com/watch?v=uIpuEVG4v3Q[/video:3s6x2rtb]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

21

• Galleta Maria.

11

• Ana_86

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Hombre, maquillada es guapisima, pero sin maquillar, la recuerdo en un video de hace un tiempo (te diria un par de años, pero no estoy segura), y no la veia nada de guapa en comparacion a como se pone maquillada.... :guapa:

La verdad es que la niña tiene maña 8) ... y se sabe sacar bastante partido... cosa que yo...no se :cry:

Enlace al post

Hombre' date=' maquillada es guapisima, pero sin maquillar, la recuerdo en un video de hace un tiempo (te diria un par de años, pero no estoy segura), y no la veia nada de guapa en comparacion a como se pone maquillada.... :guapa:

La verdad es que la niña tiene maña 8) ... y se sabe sacar bastante partido... cosa que yo...no se :cry:

:lol: No te estarás confundiendo con la "China Cara Pollo" no???? porque amos, amos, ni punto de comparacion! :lol::lol:

Ahora no la voy a buscar , ademas era mas "amiga" de Masquemala, jejejjee, sin maquillaje era "la leshe " de ruara....maquillada ya cambiaba un web...

Esta niña es de belleza- delicada antes y guapisima despues.... :guapa:
Enlace al post

[spoiler:2q661l0g]
no me veas la china esta... :o
yo la habia visto alguna vez pintandose, y recuerdo que no era muy guapa, pero se pintaba los ojos la tia....que era una maravilla.... :o:o

¿Quién dices que no es muy guapa? :nodigona:[/spoiler:2q661l0g]

Si te refieres a Michelle Phan, a mí me parece guapísima :coqueta:

UF, a mi también :meapunto: , tiene una piel di-vi-na!!! y es tan agradable, suave y pone unas músicas tan bonitas hoy por hoy es mi gurú ( extranjera) de belleza favorita, adoro sus maquis y sus ideas....y la bloguera que lo tiene subtitulada también me encanta porque me entero aun mejor de todo. :up:

Anadelik, pienso lo mismo que tu, que envidiar da a mi la china :wink:

Saludos.

Este look invernal me en-can-tó......bueno todosssss, pero es que es una delicia de niña.

[video:2q661l0g]http://www.youtube.com/watch?v=uIpuEVG4v3Q[/video:2q661l0g]

Enlace al post

[video:ew4ql18j]http://www.youtube.com/watch?v=uIpuEVG4v3Q[/video:ew4ql18j]

A que si GALLETITA :coqueta: ??? ES MONISIMA! :D y sabes lo que mas me gusta de ella???? que tiene un arsenal de maquillaje de todas las marcas que me EN-CAN-TA.,......algunas son de mis favoritas! saca poco de MAC , es mucho de marcas de !" toda la vida"....o por lo menos eso la he visto, ademas usa marcas "raras" en Europa, y con ella descubro muchas cosas, es mi íDOLA, como la otra que me gustaba, tambien asiática, pero como tenía mirada rara y mas años ( las niñas se metían conmigo porque era mi ídola, snif, snif....jajajajjaaj) .....me quedo con esta! jajajjaja :lol:
Enlace al post

[video:3s7mivfb]http://www.youtube.com/watch?v=uIpuEVG4v3Q[/video:3s7mivfb]

A que si GALLETITA :coqueta: ??? ES MONISIMA! :D y sabes lo que mas me gusta de ella???? que tiene un arsenal de maquillaje de todas las marcas que me EN-CAN-TA.,......algunas son de mis favoritas! saca poco de MAC , es mucho de marcas de !" toda la vida"....o por lo menos eso la he visto, ademas usa marcas "raras" en Europa, y con ella descubro muchas cosas, es mi íDOLA, como la otra que me gustaba, tambien asiática, pero como tenía mirada rara y mas años ( las niñas se metían conmigo porque era mi ídola, snif, snif....jajajajjaaj) .....me quedo con esta! jajajjaja :lol:

ADJUDICADO! Nos quedamos con la China pá siempre!!

A mi es que me gusta hasta su gato :D

Saludos.
Enlace al post

he estado mirando muchos videos de la chinita (q es japonesa mas bien' date=' pero bueno) y tiene unos truquis estupendos... :nodigona:[/quote']

Rectificar es de equivocados :lol: " nos quedamos la japonesa pá siempre"

Saludos.

Enlace al post

• Create New...