Jump to content

The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: The BRUSH Guard ( fundas para secar brochas)

he estado mirando muchos videos de la chinita (q es japonesa mas bien' date=' pero bueno) y tiene unos truquis estupendos... :nodigona:[/quote']

Rectificar es de equivocados :lol: " nos quedamos la japonesa pá siempre"

Saludos.[/quote:wxy9azhb]

Pues en un video yo la oi decir q era de origen vietnamita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

21

• Galleta Maria.

11

• Ana_86

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo los brush guard, pero no tengo ni idea de donde los compré. Era una página rara, compré eso y luego ya nunca más volví a ella.
A mí me parecen muy prácticos.

En cuanto a la chinita, a mí me también me parece muy mona. No es que sea de una belleza increible, pero es que es joven, dulce y tiene clase y elegancia, y eso se nota hasta en las pestañas... :D

La mismita chica, con el estilillo de la Belén Esteban ya la veríamos menos guapa.
¿O no? :wink:

Enlace al post

Japonesa?? China?? Vietnamita??? españolaaaaaaaaaaaaa?¿?¿?¿?¿ jajajjajajjaj, me partyoooooo, si la MICHELLE Phan supiera la de nacioalidades que la estamo s adjudicando!!!!!! :lol::lol:

Eso si, elegante lo es un rato :D , tienes toda la razón AIRIS...es elegante y por eso sus maquilljes son asi....porque hay algunas gurús internacionales, que sus maquis dan zuzto! no voy a colgar a ninguna de ella por respeto, pues todo es respetabilisimo, y no todo el mundo tiene , o ha nacido, con el saber hacer de un@s cuant@s elegidos.... :duda:

Enlace al post

El otro día me llego un correo se titulaba " como agrandar zapatos" y adivinar quien era la protagonista?¿ Reconozco que hasta que no vi al gato no supe que era Michelle, no para esta chica!! y que siga que a mi me encanta aunque no sepa nunca su nacionalidad :lol:

Perdona Anadelik por que este post no era para hablar de ella pero... No paramos 8)

Saludos.

Enlace al post

[spoiler:2kt2qgj1]El otro día me llego un correo se titulaba " como agrandar zapatos" y adivinar quien era la protagonista?¿ Reconozco que hasta que no vi al gato no supe que era Michelle' date= no para esta chica!! y que siga que a mi me encanta aunque no sepa nunca su nacionalidad :lol:[/spoiler:2kt2qgj1]

Perdona Anadelik por que este post no era para hablar de ella pero... No paramos 8)

Saludos.

Si me encanta que hablemos de cualquier cosa, ejjeje, el caso es hablar, y si encima esta la PHAN por medio mejor... :up: ..pues ese de agrandar zapatos no lo he visto, y no veas que falta me hace agrandar unos cuantos,jejeje

No creo que ella meta periodicos humedecidos en alcohol, no??? La Miguelina es muy fina para hacer semejante sacrilegio a sus zapatitos! :lol::lol:
Enlace al post

Yo la he conocido a traves de vosotras y me parece DI-VI-NA :coqueta:
Me he suscrito y todo a su canal
(o eso creo, porque aun no domino el tema suscripciones :nodigona: )

JJAJJAJA, has caido, has caido, ya te suscribes a los videos, a los blogs, a youtube...ejjejeje...terminaras siendo bloguera y colgando tutos.... :dientes: :wink:
Enlace al post

Yo la he conocido a traves de vosotras y me parece DI-VI-NA :coqueta:
Me he suscrito y todo a su canal
(o eso creo, porque aun no domino el tema suscripciones :nodigona: )

JJAJJAJA, has caido, has caido, ya te suscribes a los videos, a los blogs, a youtube...ejjejeje...terminaras siendo bloguera y colgando tutos.... :dientes: :wink:

Deja, deja, con la poca gracia que tengo yo y lo poco que me gustan las camaras, que veo una y salgo corriendo hacia el otro lado :lol:

De momento se suscribirme a los canales de Youtube, lo de los blog aun no lo he probado ni se si me sirve la misma cuenta de Google que uso para Youtube :nodigona: Todo se andara, poquito a poco :dientes:
Enlace al post

El truco para agrandar los zapatos es cachondisimo!!!
Llega a meter los zapatos en el congelador, jajajaja, que tia....

Aver si saca mas videos de truquis y tutoriales, que me divierten un monton, jajaja.

Y eso que este post era para hablar de las bolsitas guarda-brochas, jajaja.
Anda, abrid un post solo para la pam y asi acabamos antes!!!

Enlace al post

• Create New...