Jump to content

Os presento a Chico....

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Re: Os presento a Chico....

...un criador que regalaba un Yorkie porque había salido demasiado grande y no se lo iban a comprar......

Estas cosas... es que no me caben en la cabeza!!! :frito:

En fin...que no sabes cuanto me alegro por el perrito y por ti y tu familia!!! :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas....

Chico ya está totalmente integrado en la familia, nos hace fiestas cuando nos despertamos por la mañana, cuando llegamos del trabajo o de comprar y ya hace sus cositas en la calle, la verdad es que no se le ha costado nada....adora los huesos para mordisquear y una mantita que le he puesto para que se tumbe con nosotros en el salón, por que su camita para por las noches la tiene en el despacho de mi marido.....es precioso, cada vez estoy más contenta de tenerle..... :):)

Enlace al post

ana cariño para nada aburris todas las personas que dais hogar a un animal tras la perdida de uno.

es wapisimo :plas::plas::plas::plas: y si te animas en el apartado de adopciones puedes hacer tu diario :plas::plas::plas::plas:

Gracias nguillen..... :beso::beso::beso:

Ya le he pedido su chapa azul contra el abandono de mascotas y espero que en unos días llegue a casa...no sé si lo conocéis...a Peque no se la pedí porque no sabía nada, pero Chico, desde el primer día la llevará.....

Voy a darme una vuelta por el apartado de adopciones.... :):)

Hola!
Me podrias informar sobre la chapa, donde se compra y demás porfa????? Gracias :)
Enlace al post

ana cariño para nada aburris todas las personas que dais hogar a un animal tras la perdida de uno.

es wapisimo :plas::plas::plas::plas: y si te animas en el apartado de adopciones puedes hacer tu diario :plas::plas::plas::plas:

Gracias nguillen..... :beso::beso::beso:

Ya le he pedido su chapa azul contra el abandono de mascotas y espero que en unos días llegue a casa...no sé si lo conocéis...a Peque no se la pedí porque no sabía nada, pero Chico, desde el primer día la llevará.....

Voy a darme una vuelta por el apartado de adopciones.... :):)

Hola!
Me podrias informar sobre la chapa, donde se compra y demás porfa????? Gracias :)

Hola Noda...mira esta es la página de la organización contra el abandono de mascotas....

http://www.placaazul.org/control/main
Enlace al post
  • Create New...