Jump to content

¡ES UN NIÑO!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

5

• vickymg75

4

• pandinata

2

• lkarrenn

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡ES UN NIÑO!

a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse :nodigona:
Felicidades!!!

Joo tia...pues yo prefiero que no digan nada hasta que no estén seguro y ya está ....a mi me daría algo si me hacen eso....con las ganas que tengo yo de saberlo!!!! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandinata, todo el mundo decia que era niña asi que cuando le vi en la eco pensé...¡eso tiene que ser de machote ! :lol::lol::lol::lol:
a mi me paso lo mismo cielo incluso estabamos tan convencida que seria niña que teniamos el nombre de nena solo...cuando fui ha hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que era nene...yo me quede flipada y mi chico to contento por que solo el decia que queria nene....asi que hubo unos momentos de cumpabilidad por que no teniamos pensedo ni un nombre para chico......ahora no lo cambio por una nena por nada del mundo...la nena para el siguiente,.....un beso cielo

Enlace al post

Felicidades!!!' date=' a mi me pasó igual, tenía preferencia por las niñas y ahora estoy locamente enamorada de mi niño, y si tuviera otro niño no me importaría nada. Ya tienes nombre?[/quote']
A mi me paso lo mismo, pero ahora no los cambiaria por nada, estoy encantada con ellos aunque a veces son bastantes pillines, :duda: son muy mimosos con mami. :coqueta:

Enlace al post

pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño... :duda:

El nombre lo ha elegido mi marido para niño y yo para niña.

Lo que si es verdad...es que estoy super impaciente por saber que será!!!! :nodigona:

Enlace al post

a mi me lo vieron el otro dia, pero me no me lo quisieron decir, me dijeron que se esperarian a la próxima para asegurarse :nodigona:
Felicidades!!!

Es preferible que te lo digan con seguridad, a mi con el segundo bebe me sacaron una foto de la eco del pito y huevines, muy ilustrativa, vamos no habia ninguna duda, :lol::lol::lol: , y yo queria una foto de su carita, mi marido estaba muy feliz.
Enlace al post

pues yo en el primer embarazo estaba obsesionada con tener una niña...y no puedo ser nada...pero bueno....ahora?? Me da igual con tal de que todo sala bien (lo típico). Unas veces me imagino una niña otras un niño...pero tengo el presentimiento de que será un niño...y en mi familia siempre nos sale hablar como si fuera un niño...(que cosas). Que por cierto todos (padres, hermanos, marido....) quieren niño... :duda:

El nombre lo ha elegido mi marido para niño y yo para niña.

Lo que si es verdad...es que estoy super impaciente por saber que será!!!! :nodigona:

Yo tenía el presentimiento de que era un niño y no me equivocaba :plas: pero claro con esas cosas nunca se sabe, todo el mundo me decía que tenía cara y barriga de niña, yo de nombre estoy entre Adrian y Pablo, asi que ver veremos...pero lo más importante es que todo salga bien, que soy muy miedosa...

La eco es graciosisima y se le ve perfectamente el pito y los huevitos, va a ser el terror de las nenas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...