Jump to content

TENACILLAS

Puntuar este tema:

_cleo_

Recommended Posts

Hola guapas, a ver si me podeis echar una mano. Quiero comprarme unas tenacillas para hacerme ondas grandes, así que tienen que ser de un diámetro como de 32-38 mm. Todavía no me he puesto a buscar por tiendas de peluquería porque últimamente no tengo tiempo para nada, así que me limito a mirar por internet. Había visto estas por ebay pero mi duda es la siguiente, me servirán aquí por el tema del voltaje, o simplemente con un adaptador de la forma del enchufe podré usarlas? Igual es una paletada de pregunta pero nunca he comprado ningún electrodoméstico en el extranjero y no se si me irían bien.

Y ya que he puesto el tema os pregunto a ver si habeis comprado en alguna tienda online española alguna tenacilla de este estilo, o si sabeis que marca puede ser buena.

La de ebay que miré es esta http://cgi.ebay.com/Revlon-Chrome-Barrel-1-1-2-Professional-Curling-Iron_W0QQitemZ400096783951QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item5d27a06e4f

Muchas gracias por adelantado! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENACILLAS

Cleo, yo tengo en intercambios un set de tenecillas de varios diametros de la marca Rowenta :nodigona:

Me las compre porque me encantan las ondas que dejan en los demas pero mi pelo es aaaazquerosamente lacio y no hay forma de ondularlo :bate:

Enlace al post

yo tengo unas tenacillas para rizo gordo, que no se usarlas... me gaste como 30€ en la peluqueria razza en las tenacillas de ceramica, que no me quemarian tanto el pelo.... y yo creo que eso de ceramica nada, que es una capa de pintura.
De todas formas, no se en que parte del extranjero estas, pero hay enchufes universales de esos... en el peor de los casos te compras un adaptador.

Enlace al post

Cleo, yo tengo en intercambios un set de tenecillas de varios diametros de la marca Rowenta :nodigona:

Me las compre porque me encantan las ondas que dejan en los demas pero mi pelo es aaaazquerosamente lacio y no hay forma de ondularlo :bate:

He estado mirando y no encuentro lo de las tenacillas, vi una lista que tienes en el post de intercambios II pero no encuentro más, si me pasas el link les echo un vistazo a ver si es lo que ando buscando. Que como voy más o menos a tiro fijo, si lo encuentro en intercambios feliz de la vida! jeje

mira en http://www.postquand.com o .es no estoy segura es una marka de pelukeria barata xo los aparatos van super bien yo me kompre el año pasao unas tenaciyas x 4 euros y estoi enkantada kon eyas

Miré ese enlace pero como dice Ana_86 da error, vi una tienda que es postquam creo, y ahi no encontre venta online, pero volveré a echar un vistazo. muchas gracias!

yo tengo unas tenacillas para rizo gordo, que no se usarlas... me gaste como 30€ en la peluqueria razza en las tenacillas de ceramica, que no me quemarian tanto el pelo.... y yo creo que eso de ceramica nada, que es una capa de pintura.
De todas formas, no se en que parte del extranjero estas, pero hay enchufes universales de esos... en el peor de los casos te compras un adaptador.

Lo del enchufe es al revés, jeje, estoy en españa, y las de ebay son de EEUU, por eso no se si habrá problema con lo de los voltajes, que creo que es diferente allí y aquí, no sea que me pegue un chispazo y me las cargue. Por lo del enchufe es simplemente un adaptador, pero era por asegurarme que lo del voltaje no influía. En caso de tener dudas pues miraré por tiendas de mi ciudad, que hay varias de productos de peluquería, esto es por comodidad simplemente, que lo de comprar con un "clic" es una maravilla!
Enlace al post

Es este set cleo:

[spoiler:vev0ah7u]14m8ccx.jpg20h0msh.jpg2a689ie.jpg

Hay: Tenacillas para 1. Rizos pequeños, 2. Rizos ondulados, 3. Rizos grandes, 4. Tirabuzones pequeños, Cepillo de puas para rizos suaves y ondulados , Plancha y Alisador. Todo eso es lo que pone en el "prospecto" que lleva, pero no me especifica los diametros exactos.[/spoiler:vev0ah7u]

Si quieres mas fotos o cualquier cosa, dimelo :)

Enlace al post

Es este set cleo:

[spoiler:2k2ybo0p]14m8ccx.jpg20h0msh.jpg2a689ie.jpg

Hay: Tenacillas para 1. Rizos pequeños, 2. Rizos ondulados, 3. Rizos grandes, 4. Tirabuzones pequeños, Cepillo de puas para rizos suaves y ondulados , Plancha y Alisador. Todo eso es lo que pone en el "prospecto" que lleva, pero no me especifica los diametros exactos.[/spoiler:2k2ybo0p]

Si quieres mas fotos o cualquier cosa, dimelo :)

Uy madre, esto con tanto accesorio se me va a quedar grande, jeje. Simplemente buscaba la tenacilla grande, sin tanto complemento, que me conozco y lo aparcaré en cuanto me de por llevar el pelo natural rizado. Muchas gracias de todas formas! :beso:
Enlace al post

mira en http://www.postquand.com o .es no estoy segura es una marka de pelukeria barata xo los aparatos van super bien yo me kompre el año pasao unas tenaciyas x 4 euros y estoi enkantada kon eyas

Acabo de ver la página de postquam, que supongo que es a la que te referías, y he visto justo lo que quería, una tenacilla de 38 mm por menos de 12 euros, pero no veo en la página donde vienen los gastos de envío ni nada, sabes como va mas o menos?
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...