Jump to content

Cuanto darle de bibe con 1 semana??por favor consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!! acabo de ser mama del niño mas guapo, mi duda viene en el momento que estoy en casa, resulta que le daba 60ml y cada 2 horas o hora y media me solia pedia otra vez para comer y como un loco y queria saber cuanto le dabais a vuestros peques, porque tengo miedo de darle mucho, ya que le he subido a 90ml y a veces se lo acaba, a veces no y me dura mas o menos 4 horas. me ayudais? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto darle de bibe con 1 semana??por favor consejo

hola lo primero enohabuena yo al mio con esa edad le hacia 120 para que cuando llega a los 90 no se llenara de aire y habia veces que se bebia todo y otras que me dejaba, pero eso lo vas a ir viendo tu segun te pida el pque...

Enlace al post

yo creo que 90 esta bien si hay veces que se lo termina y otras no sera que se sacia con eso, yo esperaria un poco que se haga a 90 y por ejemplo pasada una semana ya le subiria a 120, tambien puedes llamar a la pediatra y preguntarselo, pero quien mejor lo sabra sera el bebe.

Enlace al post

Si le haces 90 y a veces se lo termina yo le haría 120, pero no le obligues a comer el sabe lo que necesita, cada bebé tiene su propio ritmo así q no te agobies.

:beso::beso::beso:

Exactamente lo mismo que iba a decirte yo :up:
Enlace al post

Yo también andaba preocupada por la cantidad y cuando cambié de pediatra por otros temas se lo planteé y me dijo:
¿vomita? NO, tiene dolor de barriga? NO, caca fea? NO pues entonces es que lo aprovecha!!! me dijo que le diese lo que el niño se comiese sin forzarle nunca

Enlace al post

Pues eso que se toman lo que ellos quieren, tú ve observando y si ves que la mayoría de las veces se acaba el de 90, pues pasas a prepararle el de 120 y que tome lo que le apetezca. No es mucha cantidad. mi niña se tomaba lo mismo con esa edad. Al principio a mi me pasaba lo que a tí que me asustaba el darle más, pero por mi experiencia decirte que ellos son muy listos y se regulan solos. Aunque siempre escucharas a la persona mayor que te diga que lo vas a empachar. No hagas caso los niños se regulan solos y echan cuando están hartos. Enhorabuena y que disfrutes que el tiempo pasa rápido :D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...