Jump to content

Rituals

Puntuar este tema:

tatadevigo

Recommended Posts

¿Alguna utiliza esta marca? Yo la descubrí en Matosinhos, en el centro comercial donde está Ikea. Tengo: limpiador facial de flor de loto y leche de arroz, que deja la piel muy suave y huele mmmmm!, tónico de la misma línea, que aún no lo estrené (hay que gastar otros antes) y una corporal no me acuerdo de qué, que también huele muy bien.
Su web es http://spain.rituals.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rituals

A mi no me gusta mucho... En Holanda la compraba a veces pero me parecia cara en relacion calidad/precio pero lo que me encantaba y acaparaba como para un año cada vez que se ponian de rebajas era el friegasuelos de te verde! se que suena a pijada maxima, pero cuando se ponian de rebajas no salia taaaan carisimo (si igual el triple que el Mr. Proper, pero olia tan requetebien, que yo me iba a casa con 8 botes tan feliz!) y cuando se acababa, la chica de la limpieza me decia que ese era mejor... Pero si no estaba de rebajas yo no lo compraba... :lol:

Enlace al post

A mi me gusta mucho los ambientadores con varillas, los encuentro un poco caros pero el año pasado compre en las segundas rebajas, el especiado es :):):) y ahora tengo que volver y cogere algo mas fresquito para primavera-verano lo demas no me llama mucho pero esto si :wink:

Enlace al post

A mi me gustan mucho sus olores, y cuando pillo rebajas ( que las pillo poco porque la tienda está en Málaga y no veas que trajin llegar hasta allí) pues si que pillo cositas....esta vez fuimos ,Sabri y yo, y como era 1 de febrero ná , ni una rebaja había, asi que nada compré.....que penita, porque la linea del HAMMAN me encantaaaaa!
Y los exfoliantes también. :D:up:

Enlace al post
  • 1 año después...

Rescato el hilo! hoy me he cogido un champú, suavizante y exfoliante corporal, ya os contaré que tal! Me ha encantado el trato, me han "probado" el exfoliante, me lo han explicado todo súper bien y además me han dado un montonazo de muestras!! Si me va bien iré probando más cosas :)

Enlace al post

Yo tengo pensado pasar por la tienda de Madrid cuando vaya en noviembre. Tengo un 20% de descuento, así que voy a aprovechar para coger algo para probar y a ver si con suerte me dan muestrecitas :D

Las que la usáis ¿me recomendáis algo concreto para este "primer contacto"?

Enlace al post

Yo tengo varias cosas. El exfoliante de cuerpo Sakura Scrub. La exfoliante de manos. La crema de cuerpo Honey Touch. Y unas varitas de estas para la casa, que se meten en un aceite (me explico fatal...).
Me encanta todo, ya lo he comprado mas veces.
Un besito!
Marta ;)

Enlace al post
  • Create New...