Jump to content

¿Que pensais de esta minicuna?¿Alguien la tiene?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aun no estoy embarazada, estoy buscando pero estoy tan ilusionada que no puedo evitar mirar cositas y leeros mucho, el caso es que vi ayer en uan tienda esta minicuna y me dejo enamorada, no por lo bonita sino por lo practica, no pesa nada el colchon es para q el bebe no se de la vuelta y tiene un mini colchon o no se que para que respire mejor

El caso es que queria saber vuestra opinion por que es muuuy cara, merece la pena?vale hasta los 6 meses, pero yo pienso tener mas bebes asique la podre aprobechar no? Alguien la tiene?

Os dejo la foto y el enlace a una tienda donde la tienen.

Gracias :beso::beso::beso:33ng3me.jpghttp://www.limobebe.com/xcart/product.p ... =27&page=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la niña no use minicuna. los primeros dias durmio en el capazo y luego a la cuna directamente. Si tienes dinero y quieres darte el gustazo pues adelante, pero dudo que pueda estar en ella hasta los 6 meses, al menos si la niña es tan movida como la mia. Cuenta que en 4 mesecillos lo mas seguro es que la dejes de usar. Pero lo dicho cada una sabe como le va la economia y si es un capricho y puedes pues adelante.

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicas, ya se que solo estara ahi unos meses y que es muuuuy cara :nodigona: pero yo si que la veo util por que mi casa es de 2 plantas y stare toodooo el dia con la cuna de arriba abajo y ya os digo que no pesa nada, de todas formas mirare mas a ver que veo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La minicuna depende de la situación de cada persona puede ser muy práctica, aunque haya otros como el capazo, moises, ... que hagan la misma función. Quizás esta sea un poquillo cara, seguro que las hay mucho más baratas e igual de serviciales. Pero esto es como todo, el dinero en el fondo está para gastarlo, ysi puedes permitírtelo y es tu ilusión.... :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...