Jump to content

En busca del potito perfecto

Puntuar este tema:

En busca del potito perfecto  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

14

• mamadedos

4

• nguillen72

3

• Palecha

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

No pasa nada Mamadedos!!! :lol: A veeeeeeeeeeer!!! Que no me alimento de potitos!!!

Que en la despensa en vez de tener preparados tipo Raviolis, pasta al no se qué, ensaladillas de no sé cuanto... Tengo potitos! Y como no tengo tiempo, espero que sea temporal, tomo potitos, porque me gustan más que los purés de Mercadona, por ejemplo...

:up:

:lol: Si la verdad tienes razón, deberían de ser sanos. A mi es que no me gusta ni el puré casero.

Ya te digo, que yo les suelo dar de hipp. :up::)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia la que se ha liado con los potitos :lol::lol::lol: el hermano de una amiga le encantan los potitos de todas clases y de lo que sean (no os penseis que es un niño :nodigona: tiene ya taitantos :lol: ) y si le apetece pues se come uno asi que no veo problema alguno si asi va a comer mas sano pues adelante :up:
bueno ahora a lo que iba yo he votado por los de nestle porque son los que se come mi hijo "ahora" de fruta porque antes no ha querido un potito de fruta ni por asomo :( y ahora he conseguido que se coma alguno para almorzar, los que mas le gustan son los de platano, naranja y galleta :up: espero que te gusten.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

En ningun momento te he querido ofender ni discutir,solo he dicho que hay muchas comidas rapidas para hacer o dejar preparadas antes que tenerse que comer un potito que no tienen un sabor muy agradable,asi que siento si te ofendi pero no era mi intencion.

Enlace al post

Si no tienes tiempo a cocinar, o no quieres, no es mala idea comer un potito , supongo que sera más sano que tirar siempre de latas u otro tipo de comida precocinada. Nunca se me hubiera ocurrido.
A mi nieto, que lo tendré que cuidar cuando su madre empiece a trabajar, le haré los purés en la babycook que le regalaron cuando nació, y le congelaré para los fines de semana, así que, salvo excepciones, no comerá potitos, pero me imagino que cualquiera de las marcas que citas estará bien.
Yo alternaría las marcas, así variarás los sabores y la textura.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo a mi peque le he dado alguna vez potitos y los he probado antes de dárselos. Los que le he dado son el de buenas noches de hero de pollo con verduritas, que está bastante bien de sabor y los de naturness de Nestlé. De éstos sólo le han gustado dos el de lenguado con verduritas y el de pollo-ternera con verduras, los otros me ha dicho que para mí :lol::lol::lol:

Los de naturnés están buenos pero los veo excesivamente líquidos para mi gusto (igual es porque yo le hago los purés muy espesos y con tropezones :duda: )

Y de frutas sólo he conseguido que le guste el de mandarina-pera-plátano de nestlé, que también lo he probado :lol::lol: y la verdad es que sabe a cualquier cosa menos a fruta, pero bueno, si a él le gusta, por lo menos tengo algo para llevar cuando salimos :lol::lol:

Enlace al post

:) pues mis hijas siempre han comido potitos y no me da reparo decirlo, ni apuro ni nada :up: también han comido puré casero, pero vamos, que los potitos les encantan (aviso: mi mayor tiene 5 años y le siguen gustando, aunque come muy de vez en cuando :D y mi peque 2,5 años y come más a menudo potitos :) )

son sanos, cocinados correctamente y tienen todos los aportes necesarios, así que yo no veo el problema :duda: y si a algún adulto le gustan, pues estupendo :up::up:

mis niñas prefieren hero porque la textura es menos espesa que, por ejemplo, nestlé :dientes: (los de nestlé tengo la sensación de que es como si les faltara líquido) :duda: así que esos gasto :up:

el comer con trocitos es otra cosa :down: yo no he conseguido que coman entero en casa :down: en la guardería se habituó la mayor, y ahora voy a llevar a la peque :) (a mí ya me tienen la medida tomada y no hay manera) :pelea: así que los de trocitos no los han probado :duda::lol::lol::lol: besotes para todas y todos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...