Jump to content

En busca del potito perfecto

Puntuar este tema:

En busca del potito perfecto  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Yo a mi hijo solo se los doy de fruta, los de pure de la comida no los quiere, esa tiene que ser de casa, y de fruta los que mas compro son los de macedonia de fruta y cereales y platano naranja galleta los dos de nestle, y le compro tambien los de gama fibra de nutriben que llevan ciruela uva. Mi voto para nestle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

14

• mamadedos

4

• nguillen72

3

• Palecha

2

Top Foreros En Este Tema

En ningun momento te he querido ofender ni discutir' date='solo he dicho que hay muchas comidas rapidas para hacer o dejar preparadas antes que tenerse que comer un potito que no tienen un sabor muy agradable,asi que siento si te ofendi pero no era mi intencion.[/quote']

:coqueta: No perdoname tu a mi.. A veces soy demasiado tajante... Gracias por tu opinión!

Y a l@s demás también gracias! Así que la cosa se mueve entre Hero y Nestle.

Yo he probado ya el de Jardinera de Ternera (Nestle y Hero) y me gustaron los dos, otro de Pavo y verduras de Hero, Ternera y Verduras de Nestle y Merluza y arroz de Hero. Todos me han gustado aunque hay que añadir pelín de sal.

Los de fruta de momento nada porque prefiero tomarla natural pero no descarto probar el de naranja, plátano y galleta!

:up:

Enlace al post

:)
mis niñas prefieren hero porque la textura es menos espesa que, por ejemplo, nestlé :dientes: (los de nestlé tengo la sensación de que es como si les faltara líquido) :duda: así que esos gasto :up:

Es verdad! Me acabo de dar cuenta! Los de Nestlé son algo más espesurrios!
Enlace al post

A mi nieto le dimos hoy por primera vez papilla de frutas. Se la hicimos casera y parece que no le disgustó, comió unas cucharaditas y no puso mala cara ni la escupió, pero de cara al verano, como saldrán más se la darán preparada, así que se admiten opiniones sobre que marca tiene el sabor más natural.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo cuando le he dado algun potito al peque que han sido pocos por que le hago el pure en casa son los de nestle que son los que mas le han gustado, yo la verdad es que no los he probado, no me gustan nada los pures, pero el olor no es malo ademas si se lo doy a mi hijo yo tambien me lo comeria si me gustara por que no????

Enlace al post

:)
mis niñas prefieren hero porque la textura es menos espesa que, por ejemplo, nestlé :dientes: (los de nestlé tengo la sensación de que es como si les faltara líquido) :duda: así que esos gasto :up:

Es verdad! Me acabo de dar cuenta! Los de Nestlé son algo más espesurrios!

Cuando ha tocado potito yo le he dado los de Hero precisamente por eso.
Son espesitos y a la mia no le gustan :up:
Enlace al post

En los potitos de frutas, yo utilizo tanto Hero como Nestlé, variando los sabores. Cuando hay la misma combinación en las dos marcas cojo Nestlé que es algo más económica. También cojo el de albaricoque de Hipp, pero sale más caro. Y los que no me gustan son los Nutribén porque tienen azúcar añadido :down:

De los de verduras no te puedo decir porque nunca los he comprado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...