Jump to content

En busca del potito perfecto

Puntuar este tema:

En busca del potito perfecto  

1. 1.

Recommended Posts

Hola majas!!!

Veréis, no estoy embarazada ni soy mamá... Todo se andará... :)

El caso es que por falta de tiempo me ha dado por los potitos (y de postre yogur o fruta), son más baratos que los purés elaborados para adultos, me gustan más, no tienen grasas saturadas, son bajos en sal y tienen aceite de oliva, entre otras ventajas que yo les veo...

Me gustaría saber, si sois consumidoras, cuáles os gustan más, cuáles son más baratos, en que súper los compráis... No sé, lo que os apetezca aportar, lo que aportéis será útil seguro!

Muchas gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ouxan

14

• mamadedos

4

• nguillen72

3

• Palecha

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ayuda a las mamis: Potitos

Muchas gracias mamadedos!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Lo que pasa es que en este caso los potitos son para mi que no tengo más que 15 minutos para descansar a la hora de comer!!! Y los purés que yo hago no están mal pero los fines de semana viajo y no tengo tiempo para cocinar para toda la semana ni congelador grandote...

Así que en vez de darme a las latas, conservas y demás cochinadas he optado por los potitos! En verano me dará por las ensaladas y gazpachos...

Así que Hipp! Probaré! Gracias!!!!! :up:

Enlace al post

Muchas gracias mamadedos!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

Lo que pasa es que en este caso los potitos son para mi que no tengo más que 15 minutos para descansar a la hora de comer!!! Y los purés que yo hago no están mal pero los fines de semana viajo y no tengo tiempo para cocinar para toda la semana ni congelador grandote...

Así que en vez de darme a las latas, conservas y demás cochinadas he optado por los potitos! En verano me dará por las ensaladas y gazpachos...

Así que Hipp! Probaré! Gracias!!!!! :up:

oSTRIS, no había leido bien tu mensaje ¿comes potitos tu? :o Comprate una termomix o alguna cosa que cocina por ti. Aunque no sea inmenso el cogelador seguro que puedes congelar para una semana.

No sé, yo no podría comer potitos... A mi me gustan los de Hipp porque se supone que son ecológicos creo. PEro vamos que a mis hijas les he dado sólo de frutas porque no les gustaban los salados.
Enlace al post

Mujer, que tampoco es para tanto...

A ver la pregunta es sencilla, qué potitos prefieres???? Ah! Que ninguno??? Vale, pues nada...

Más o menos va así la cosa...

No voy a contarte mi vida, ni mis gustos, ni mis preferencias, pero por lo que sea prefiero un potito que abrir una lata o zamparme una caja de donuts, que me conozco... He encontrado la forma de comer más o menos sano (y digo más o menos) sin cocinar, porque no puedo, porque no quiero o porque no me sale del arco del triunfo... Por lo que sea... No sé si me explico...

Vamos que llevo ya un tiempo en este foro y en ningun subforo he discutido ni he puesto en tela de juicio la opinión de nadie pero me parece que las decisiones de cada uno, más o menos estudiadas, deberían de ser respetadas, no te parece Mercedes????

No te gustan los potitos??? Vale, no pasa nada. A mi sí. Es más sano y más natural un puré hecho en casa??? Sí, claro que sí, ya lo sé, no soy tonta, lo sé de sobras. Pero en este post he comentado que COMO POTITOS CUANDO NO PUEDO COCINAR...

No sé, me parece que he sido educada exponiendo el tema. Cuesta poco.

Gracias de todas formas.

Enlace al post

No pasa nada Mamadedos!!! :lol: A veeeeeeeeeeer!!! Que no me alimento de potitos!!!

Que en la despensa en vez de tener preparados tipo Raviolis, pasta al no se qué, ensaladillas de no sé cuanto... Tengo potitos! Y como no tengo tiempo, espero que sea temporal, tomo potitos, porque me gustan más que los purés de Mercadona, por ejemplo...

:up:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: hija mia tu come lo que te venga en gana, yo me tengo que hacer pures porque no tengo tiempo de comer a cuchillo y tenedor en el gimnasio asi que ya ves.

la verdad no te puedo ayudar porque todavia no le he dado ningun potito (que alguno le caera) pero si es cierto que la marca esta de hill's tengo oida que es buena, pruebala y asi me dices si estas buenas.

y nada si te sobran ciento y pico de euros y te compras la super mega fushion osea me cuentas como va :lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas! :nodigona:

Jo, siento haber escrito esa parrafada pero es que no sé... Me parece que es más correcta la opción que he decidido seguir que no llegar a casa, no tener nada hecho y lanzarme al chorizo o las galletas...

Un potito, un yogur, una pieza de fruta y ale! A seguir dándolo todo!

Siento si con esto de los potitos alguna se pueda sentir ofendida pero sólo quería saber las preferencias, truquillos, cosas de las marcas, no sé...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...