Jump to content

VIAJE A TENERIFE

Puntuar este tema:

fiesta_30

Recommended Posts

Re: VIAJE A TENERIFE

Pues tienes para ver muchisimas cosas, el Teide, el puerto de la cruz, la laguna, la orotava, los gigantes y la capital de la isla.

Lo mejor es que algún forer@ de la isla te de consejillos.

Para playa y asegurarte el buen tiempo lo mejor es la zona del sur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Lagos Martiánez, El Puertito de Güimar, Candelaria, El Mirador de la Garañona en El Sauzal, Tacoronte y su casa del vino, Icod de los Vinos, donde está el drago milenario, Santiago del Teide, Teno, Masca, una maravilla......puedes visitar el loro parque si te gustan esas cosas, el jardín botánico en el Puerto de la Cruz.
A mí me gusta hacer las compras de perfumes en Santa Cruz de Tenerife, en la c/ Castillo y aledaños, que está en la zona antigua y es peatonal, y en el Puerto de la Cruz ver todas las tiendas que hay y seguro que me olvido de cosas....
A mi me gusta ir a comer a los sitios donde no hay turismo, y si puedes ir a los "guachinches" mejor, es todo de comida canaria y muy bien de precio... :D:fiesta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola como bien te a informado Neska en Tenerife hay muxos sitios que visitar, yo te hablo de lo q mas me gusta de mi tierra, por su puesto el Teide, La Laguna es muy bonito pq es antigua, todo el norte pq es muy verde ( La Orotava, el Sauzal, el Puerto, Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos, Teno, Masca, etc...) y si buscas playas ,el Sur es totalmente diferente al Norte pero muy bonito también. Una cosa que recomiendo a todo el mundo es visitar el LORO PARQUE pq la verdad que esta muy muy bien, yo no me canso de ir pq esta muy bien. Bueno solo desearte que te guste mi tierra y que lo pases muy bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ayer he vuelto de Tenerife y me ha encantado , he visto casi todo lo que me has dicho Vane28 , os aconsejo a tod@s que no os perdais el Teide , es precioso . Al Loro Parque no tuve tiempo de ir pero tambien me comentaron que esta muy bien . Vi el Norte y tambien el Sur , yo estaba en Tacoronte , me encanto todo , en especial ese clima tan bueno que teneis

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Madre miaaaaaaaaaaaaaa...TENERIFEEEEEEEEEEE....yo estuve hace dos años en el sur, en costa adeje. Un sueño de isla, una maravilla...me encanto!!!!. Yo ya lo he dicho...que si alguna vez me pierdo que me busquen en TENERIFE, me vine enamorada de la isla, de sus gentes, de su clima y de todoooooooooo.

Enlace al post

Realmente es una preciosidad y hace un tiempo fantastico , yo porque me voy a Mallorca cuando me jubile , dentro de mogollon de años , porque tengo alli una casa que sino me iba a vivir a Canarias , el dia que fuimos al sur estuvimos andando por la playa de las Americas y los Cristianos mucho rato y me queme , y me pele . Una preciosidad de isla . Los Guachinches me encantaron se come muy bien y muy barato

Enlace al post
  • Create New...