Jump to content

Comer Salmon Ahumado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola..!!

ME ha regalado mi primo una plancha de salmón ahumado.
Lo ahúma él mismo, ya q trabaja en una fabrica de ahumados.

EL caso es q me encanta pero no se si puedo comerlo....

He estado leyendo por internet, y en algunos casos dice q si, y en otros dice q no....

Se puede en las embarazadas comer salmon ahumado???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo embarazada si que comí salmón ahumado y jamón también, lo único que hacia para prevenir era congelarlo uno o dos dias y luego ya lo sacaba y a comer, pero bueno.... tampoco abusaba ehh comia un poquito para quitarme las ganas y ya esta :wink:
De todas maneras pregunta a la matrona esas dudas por si acaso :beso:

Enlace al post

Supsi, puedes comerlo perfectamente, pero antes congélalo, haz paquetes, según vayais a comerlo, pero antes congélalo, sobre todo por el anisaquis, y eso va para el que está embarazado y el que no. Lo que sí tienes que tener en cuenta con la sal, ya que el salmón admite mucha sal, come pero con moderación. :beso:

Enlace al post

A mi la tocologa, cuando fui el primer dia y la pregunté por lo de comer o no embutido (todavia no me habian hecho ninguna analitica) me dijo estais todas pensando el el embutido y hay otras cosas peores. Ahora los cerdos pasan un montón de controles.

Y me comentó que era peor el pesacado crudo por el anisaki.

Para lo poquito que te queda, esperate y después te lo comes todo y sin pensar si te puede o no pasar algo.

Enlace al post

Todo lo que no esté cocinado no lo puedes comer por el riesgo de la toxoplasmosis pero si estas muy muy antojada congélalo tres días antes de comerlo, pero tampoco abuses.

Mi hermana es alérgica a los anisakis y cuando tiene que comer pescado tiene que tenerlo 72 horas en el congelador antes de comerlo, que es lo que tarda en matarse el bichito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...