Jump to content

Alguien conoce esta página???

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

Re: Alguien conoce esta página???

Cuando he leido lo de la pagina ( como me ha sonado a "novedad, novedada"!! , he entrado rauda, por ver si era alguna info qu e no me podia perder, pero ná, que yo no he comprado ahí Divinna, lo siento, seguro que alguna de "las compulsivas" ha comprado, a ver si te leen! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguna de "las compulsivas" ...

:lol::lol: En el foro de cocina tienen el grupo de las "tangueras", aquí somos "las compulsivas"? Suena a grupo de chirigotas!!!

:guapa::guapa:

:lol::lol: si , si la Chirigota LAS COMPULSIVAS, encabezada con VALA-MAYETRI-YDIAZ-ICE-BOIR-COCO-BIMBA-LULULOOKS y alguna compulsiva camuflada me dejo por ahí :burla: , bueno, compulsivas- compulsivas todas somos un poco, las demas iríamos de Comparsa!jeje.
Enlace al post

Hala! ya me habeis metido en una chirigota y yo sin enterarme! :lol::lol::lol:
Ice y yo mejor en las murgas, que es lo que se estila en las islas

Ahí, ahí , que se me ha pasao el apartado murgas, jeje, con la cantidad de años que me las ventilaba en TeleCANarias. :lol:
Enlace al post

alguna de "las compulsivas" ...

:lol::lol: En el foro de cocina tienen el grupo de las "tangueras", aquí somos "las compulsivas"? Suena a grupo de chirigotas!!!

:guapa::guapa:

:lol::lol: si , si la Chirigota LAS COMPULSIVAS, encabezada con VALA-MAYETRI-YDIAZ-ICE-BOIR-COCO-BIMBA-LULULOOKS y alguna compulsiva camuflada me dejo por ahí :burla: , bueno, compulsivas- compulsivas todas somos un poco, las demas iríamos de Comparsa!jeje.

Ea y yo sin enterarme de k estaba en la xirigota, desde luego, como haceis y deshaceis akí ¿eh? :wink: , a mí me da igual murga k comparsa, si hay k pasarlo bien y cantar, contad conmigo :up::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...